Peliculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
amor por contrato ensayoIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2010).- Si se trata de matrimonios, vaya que ellos tienen experiencia en el asunto, pues tanto Demi Moore como David Duchovny, los protagonistas deAmor por contrato, son figuras que, a pesar de sus triunfos en el cine y la televisión, han tenido que poner a prueba la unión con sus respectivas parejas para encontrar la estabilidad en susmatrimonios, como cualquier persona.

Demi Moore ha hecho durar su relación desde 2005 con su esposo, el actor Ashton Kutcher (15 años menor que ella) a pesar de las críticas por la diferencia de edad.David Duchovny tuvo que someterse a un tratamiento de rehabilitación para recuperarse de su adicción al sexo con tal de salvar su matrimonio con la actriz Tea Leoni.
En Amor por contrato, la comediaescrita y dirigida por Derrick Borte, forman el matrimonio Jones que, junto con sus dos hijos adolescentes (Amber Heard y Ben Hollingsworth), al mudarse a un nuevo barrio estarán bajo la atenta mirada desus vecinos, pues tienen la imagen de la familia perfecta: son guapos y amables, usan lo último de la moda y tienen lo más nuevo de tecnología.

Los Jones pronto logran integrarse en esa comunidadde ricos. En ese lugar se vuelven los personajes más populares y se convierten en la envidia de sus nuevos amigos por el estilo de vida que llevan.

Sin embargo, en realidad esta familia, que hallegado para presumir todo lo que posee, sólo está junta por apariencia, pues forman parte de una estrategia publicitaria que busca promover y vender artículos de lujo entre gente con una buenaposición económica.

Protagonistas por contrato

“Lo único que busco es buen material, hacer algo bueno e interesante, como en Amor por contrato; desde que leí el guión pensé que era inteligente,provocador y entretenido”, dijo Demi Moore en el Festival de Cine de Toronto en 2009.

La actriz de Ghost comentó que no conocía al director: “Pero lo que uno quiere es trabajar con gente con la que se...
tracking img