Pelota adidas mundial de futbol sudafrica 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo Marketing
Marketing Mix
Pelotas Adidas Mundial de Futbol Sudáfrica 2010

Integrantes:
Miguel Ángel Cabañas
Rodrigo Salinas C.

Producto
El balón oficial de la copa del mundo deSudáfrica 2010, posee una superficie sin costuras, lo que ayuda que tenga una trayectoria predecible. Tiene la tecnología power balance, que entrega las siguientes características:
Puntuación más elevadaen la FIFA.
Cámara de látex, para un rebote sobresaliente, adhesión térmica y contrapeso de la válvula para un vuelo perfecto.
Superficie sin costuras que permite una dirección predecible y granagarre al tacto.
Precio
El precio del balón de la copa del mundo de Sudáfrica 2010, el tipo de precio será orientado al mercado. Como hay mucha competencia el precio se fijara en los $ 14.990, donde lamayoría de la oferta de pelotas de futbol se fija ente los $ 10.000 y los $ 18.000. Creemos que al ser exclusiva esta pelota tendrá un éxito de ventas, ya sea por su precio como calidad.
Plaza(Canal de distribución)
El principal canal de distribución será a través de nuestras tiendas ubicadas en Santiago. Por el mismo lado las tiendas de conveniencias en los principales centros comerciales,serán nuestros fuertes en las ventas de nuestro producto. Estos canales serán el distribuidor final, donde la cadena se cortara por el consumidor o cliente de estas tiendas. La distribución del balónoficial de la copa del mundo 2010, es exclusividad de Adidas.
Promoción
La promoción se hará a través de publicidad, ya sea en prensa escrita, televisión y medios gráficos en los principales sectoresde Santiago, además de una clínica deportiva con la participación de importantes jugadores chilenos, que darán la oportunidad de probar la pelota para una mejor convicción y aceptación del producto.Posicionamiento
El balón oficial de la copa del mundo de Sudáfrica 2010 de Adidas, entrega confianza, durabilidad y un perfecto direccionamiento.

Segmentación:
Geográfica | | Número de...
tracking img