peluche en el estuche

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013

DISCURSO DE OFRECIMIENTO.
Muy buenos días tengan todos los presentes, hoy 11 de abril de 2013 nos encontramos reunidos para hacer un nombramiento al Sr. Carlos Pérez, el motivo por el cual sehace este ofrecimiento del puesto, es debido al gran esfuerzo que ha demostrado a lo largo de su desempeño en nuestro organismo, su disciplina y constancia. Me corresponde premiar su dedicación a laempresa; por dicho motivo, me complace el hecho de hoy poder decirle que se le ha otorgado el puesto de: Jefe de Unidad, al cual usted ha estado aspirando desde hace años, y que hoy gracias a superseverancia, responsabilidad y entrega, se hace acreedor. Es un placer contar con empleados como usted, espero con esto poder recompensar todo lo que ha hecho por este organismo y le deseo lo mejor en sunuevo puesto. Sé que le irá bien debido a que tiene las armas y la capacidad para ejercer su trabajo

El discurso es un evento comunicativo social, realizado mediante el empleo de elementoslingüísticos. Es el mecanismo más efectivo para entablar comunicación con un determinado público; por ende, debe haber un vínculo previo entre el orador, y el oyente o auditorio.
Índice [ocultar]
1 Usos endiferentes materias
2 Véase también
3 Referencias
4 Enlaces externos
[editar]Usos en diferentes materias

Definición:
-Serie de las palabras y frases empleadas para manifestar lo que se piensa osiente: mientras hablaba, el discurso quedaba entrecortado por las lágrimas.
-Escrito o tratado en que se discurre sobre una materia: el Discurso del método.
-Lapso: el discurso de la existencia.-Serie de palabras y frases que posee coherencia lógica y gramatical:
En el uso, un discurso es un mensaje oral dirigido a un público. Su principal función ha sido desde sus orígenes comunicar oexponer, pero con el objetivo principal de persuadir.
También podemos decir que un discurso es un acto de habla, y por tanto consta de los elementos de todo acto de habla: en primer lugar, un acto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peluche en el estuche
  • Estuche
  • estuche
  • Peluche
  • estuche de amistad
  • Familia Peluche
  • Estuche geografico
  • Estuche de disección

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS