peluqueria

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 25 de julio de 2013
Consejos fáciles para tener los mejores rulos
El cabello de una mujer es su mejor arma de seducción. Ya sea largo o corto, lacio o rizado, es una fuente inagotable de femineidad y atracción paralos hombres. Y cuanto más si tenemos una melena ondulada, curvilínea, juguetona, infinita… 
Si en los años setenta las cabelleras lisas causaron furor, hoy lo hacen las onduladas. Si la tuya esnatural, ya tienes una ventaja, pero si es resultado de algún tratamiento químico, el esfuerzo debe ser doble, porque este tipo de producto, si no se atiende el cabello debidamente, puede resecar el cuerocabelludo y la estructura capilar.
Los rulos son la envidia de todas las mujeres, pero también un dolor de cabeza para quienes los llevan, ya que siguen sus propias reglas y son muy difíciles de“domar”.
Pero a no desesperar, te daremos todos los consejos y secretos para que tus rulos luzcan sanos, llenos de vitalidad y muy brillosos, además de que puedas mantenerlos prolijos y en orden a lo largo detodo el día, sin frizz y en perfecto estado.
Para comenzar, algunas reglas básicas que deberás seguir diariamente:
Dile NO al peine: en la medida de lo posible, utiliza tus manos para desenredar ydarle forma a tu pelo. Los rulos no toleran los cepillos tradicionales. Si no te queda alternativa, opta por un peine de dientes grandes y separados.
El desenredado debes hacerlo después del lavado,mientras el cabello está húmedo. De lo contrario, aplastarás los bucles.
A diferencia de otros tipos de cabello, puedes lavar tu pelo rizado diariamente, lo cual le añade un volumen y movimientoextra.
Deberás realizarte baños de crema hidratantes al menos dos veces por semana, ya que este tipo de cabello tiende a resecarse con mayor facilidad.
Para peinarte, puedes optar por cremas depeinado especiales para los rulos, ya que gracias a sus componentes químicos, le sacan el frizz y definen los rulos perfectamente.
También puedes optar por shampoos y cremas de enjuague especiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS