Peluquería manuela's

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
¿En qué consiste este tratamiento?
Es un tratamiento de reconstrucción profesional de la fibra capilar a través de un sistema revolucionario: ENZYME PRO. Su rica formulación contiene Queratina yColágeno Marino de bajo peso molecular con propiedades hidratantes y protectoras, que permiten reconstruir la corteza (parte más interna de la fibra capilar) y la cutícula (parte más externa del cabello).Al finalizar el proceso de reconstrucción, la corteza está reforzada y las escamas de la cutícula están cerradas. El cabello recupera su fuerza natural, suavidad y luminosidad.

Es convenientedespués de finalizar el tratamiento, si es posible realizar tratamientos suaves de queratina cada mes en la peluquería, que consistirán simplemente en que tu peluquera te aplique el champú y lamascarilla del tratamiento.
¿De cuantos pasos está compuesto el tratamiento?

El tratamiento que le ofrecemos se compone de 3 productos complementarios que obtienen una eficacia inmediata.

1.Preparador Queratínico: es una mezcla de aceites, rica en Queratina y Colágeno Marino, que prepara el cabello e inicia el proceso de reconstrucción de la fibra.
2. Óleo Reforzante: es una mezcla deaceites que, mientras limpia, continúa el proceso de reconstrucción. Limpia, reestructura, acondiciona y repara en profundidad la fibra.
3. Mascarilla Acificante: es una mascarilla de doble acción queacidifica el cabello finalizando el proceso de reconstrucción. Reforma el manto hidrolipídico cerrando la cutícula. Lo refuerza penetrando en profundidad.

Los efectos de este tratamiento dequeratina dura aproximadamente 3 o 4 meses, tras los cuales es aconsejable aplicarlo otra vez por todo el cabello.

Es importante realizarlo sobre todo después de la época de verano en la que el cabello seencuentra más castigado.

Por ello, desde tu salón de confianza, LA PELUQUERÍA MANUELA’S te acercamos esta importante novedad en el sector y te la ofrecemos al mejor precio.

TRATAMIENTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peluquería
  • peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • Peluqueria
  • peluqueria
  • peluqueria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS