Pene

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Juan Carlos Alonso Gutiérrez 2-B Bach.
Prácticas Geografía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Práctica 1.
1) Éste esun mapa político de España, dividido en comunidades autónomas y provincias. El meridiano 0 cruza la peninsula, dividiendo a españa en dos partes, el este de españa formado por cataluña, la comunidadde valencia y el oeste de españa el resto de provincias. Se observan los meridianos y latitudes necesarios para poder encontrar un punto aleatorio o determinado en el mapa. Es un mapa mudo y solorevela las fronteras en las que se divide el país, sin detallar el relieve del terreno, los nombres de los lugares o cualquier otra cosa.
2) País Vazco = Guipúzcoa; Navarra; Aragón= Huesoa; Cataluña=Lérida / Gerona.
3) 21º / 4º.
Práctica 2.
1) Éste es un mapa de la zona de Cercedilla, un lugar cercano a Madrid, la capital de España. Es un mapa topográfico, que representa la variante altura propiade terrenos bruptuosos, o montañosos. La leyenda refleja la naturaleza y el paso del hombre por ella, creando casas, carreteras, ferrocarriles... Es un mapa a gran escala.
2) En cuanto a los usos delsuelo, la mayor parte de éste es ocupado por la naturaleza, algo interrumpida por modernos medios de transportes, caminos y demás; pero sin embargo, no hay que olvidar la gran parcela que ocupa lourbano sobre lo rural, contaminando de este modo, la superficie del lugar, y deformando todo lo original de Cercedilla.
3) El tipo de hábitat se podría tachar como mixto, debido a que a pesar de quehay urbanizaciones aisladas, pudiendo hacer peligrar el susodicho contexto, el gran mayoría se separa la zona rural de la montaña, lo que crea una heterogeneidad mayormente aceptable.
4) La vegetaciónnatural dominante la forman los claros con árboles, a pesar de que no hayan en suma abundancia, también es de destacar algunas coníferas.
5) En el mapa aparecen los siguientes elementos humanos:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penes y Penes
  • Mi pene
  • Pene
  • Penas
  • El Pene
  • pene
  • penes
  • mis penas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS