Pene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTERVENCIÓN.
Escogiendo uno de los variados arboles, existentes en Plaza De Armas, que cumpla con ciertos requisitos que entendimos como importantes, para eldesarrollo del acto comunicacional que deseamos entregar. Discriminando por ejemplo por el tránsito de gente y tipo de este, forma y tamaño del árbol, pequeños grupos estáticoscercanos a este. A su vez pensando en nuestro receptor final, que es el producto de un denominador de la distinta gente que transita por el lugar diariamente, llegamos auna propuesta de intervención que logra combinar el contexto del lugar, nuestro receptor, comunicar y el movimiento requerido.

Tomando un crearemos una clase, dictadapor el famoso perro lipigas
Pondremos diez pequeños bancos, apuntando hacia el árbol, estos bancos tendrán los documentos, con las diez ideas a comunicar, sobre elmodernismo. Dichos documentos estarán enmarcados como una foto, con un clásico marco y vidrio. A su vez cada banco contendrá en el respaldo la foto (medio plano americano) dediez distintas personas. (Che Copete, Albert Einstein, Don Ramón, Alexis Sánchez versión kramer, Ominami, LULY, Karol Dance, Felipe Camiroaga, Adolfo Zaldivar, stephenhawking)

En relación Al árbol estará formando una especie de “espacio iluminado” una especie de altar con botellas. En la base un semi circulo como un anfiteatro y pordetrás y los costados una escalera, que la recorre una serpiente que tienta a nuestro amigo lipigas. Al medio de eso se encuentra el perro lipigas vestido de profesorestirando la mano para sacar la manzana. Todo esto glorificándolo. Cada botella contendrá un mensaje o imagen que haga alusión a alguna característica o hecho del modernismo.
tracking img