Penelogias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (371 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
E
sta obra es de las mejores en las que he presenciado es muy divertida y muy fácil de aprender acerca de este tema que ha causado mucho de qué hablar.
La obra que duro aproximadamente 2horas de larga diversión nos hablo acerca de cómo los hombres le ponen apodos a su Pene en esta obra fueron 3 grandes actores los que nos explicaron todo esto el MAESTRO (un señor de una edadgrande) un joven como de 22 años (muy guapo) y el otro joven muy simpático.
Ellos tres tratan de explicar de la manera adecuada este tema para eso consultan a una prostituta la cual era el jovende 22 y ella nos dice cuanto debe medir un pene su grosor y el sabor lo que recuerdo de ella es su frase: “Me encabrona” jajajaja después de ella nos dicen que hasta en la biblia viene un temaacerca del PENE.


Después de tanta risa presenta a el gay (también el chavo de 22) el nos muestra como está estructurado el pene y la frase de ese gay era “Bueno ya” lo único que no mepareció al principio fue cuando dijo “esta obra no es apta para menores de 1.50m y de 1.51 los felicitaban por haber crecido”  lo único bueno es que creo que yo mido 1.58 jajajaja. También nosdijeron que las mujeres de la actualidad ya sabemos sobre texturas, sabores, olores, colores y la medida que nos complace mas.


Mi opinión sobre esta obra es:
Una excelente obra para dejarnos decomplicarnos la vida al hablar del PENE porque hay que hablarle como se llama no: tigre, pájaro, palo… todo tiene un nombre.
Su tamaño que el más largo es de un hombre que lo tiene de 23 cm. Yque hay operaciones para poder que sea más largo ahora ya no solo las mujeres nos aumentamos la bubis o pompis si no los hombres el pene.
Como reflexión es que no hay que ser tan prejuiciosa hayque abrirnos al dialogo en este tipo de temas y poder hablar con libertad acerca del PENE, VAGINA o cualquier parte de nuestro cuerpo.
Lo debemos llamar:
 Por su nombre
 Sin pena
 Orgullo
tracking img