Pensamiento Cientifico

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
PENSAMIENTO CIENTIFICO


1.- PENSAMIENTO CIENTIFICO PAG…. 2
2.- CIENCIA PAG…. 3
3.- EPISTEMOLOGIA PAG….5Introducción
Debido a un deber escolar, me veo en la obligación de escribir sobre temas que han sido de gran importancia en el mundo de la filosofía científica: el conocimiento del PensamientoCientífico, la ciencia y la Epistemología. Las personas se han cuestionado muchas veces, las preguntas ¿Realmente el hombre puede conocer la verdad a través de la ciencia? Si así es, ¿cómo loconsigue?, ¿O los mismos hombres crean la ciencia, la cual es cambiante, y se adapta a los conocimientos que existen? A partir de estas preguntas, se derivan muchas otras, en el transcurso del ensayo, pensareen posibles respuestas. Es muy importante saber de qué manera impacta la ciencia en nuestro país, por eso en este ensayo analizare el concepto del Pensamiento Científico y lo importante que es ennuestro mundo, lo que se ha avanzado dentro de él, si se cuenta con la tecnología para hacerlo y desarrollarlo, así como también crear conciencia que es muy necesario en la vida actual puesto que si secuenta con alto grado de ciencia se tendrá mayores beneficios generales tales: como salud, tecnología, economía, educación, avances empresariales. Pero para ello, he decidido primeramente intentardefinir, qué es el Pensamiento científico y sus ramas, para poder aclarar un poco más las dudas.








PENSAMIENTO

¿Qué es el Pensamiento?

El pensamiento es un producto de la mente traídoa la existencia mediante actividades, es la capacidad con la que cuento para formar ideas y representaciones en la mente relacionándolas unas con otras.
Estoy consciente de que todos los sereshumanos tenemos la capacidad de razonar y de construir ideas nuevas dentro de nuestro cerebro, todo comenzó cuando empecé a tener contacto con el mundo que me rodea y, empecé realizar ideas ya que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento cientifico
  • Pensamiento cientifico
  • pensamiento cientifico
  • Pensamiento Cientifico
  • Pensamiento científico
  • Pensamiento Cientifico
  • Pensamiento Cientifico
  • Pensamiento cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS