Pensamiento critico de biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PENSAMIENTO CRÍTICO
1. ¿Por qué pensarías dos veces para ordenar de un menú de cafetería que sólo indica la parte del nombre de la especie (sin género) de lo que ofrece?
Puesto que podríatener algún ingrediente que no sea de mi agrado y que pueda que me sea dañino, o que este provenga de algunos ingredientes que pueden ser nocivos.

2. ¿En que difieren los procariontes y loseucariontes?
Los eucariontes comienzan la vida con el núcleo y los procariontes no lo poseen

3. Explica la relación entre ADN y la selección natural
Bueno pues entre los dos existe una informaciónque no puede ser cambiada y que nos servirá para poder tener una propia especie, en ella encontramos una información que nos sirve para poder desarrollándonos y reproduciéndonos

4. Procter &Gamble fabrica Olestra y financió el estudio descrito en la selección 1.7. El investigador principal era consultor de Procter & Gamble durante el estudio. ¿Qué piensas sobre la informacióncientífica que proviene de pruebas financiadas por compañías con intereses comprometidos en los resultados?
Pues que en ellas podemos encontrar varias cosas apropiadas o que nos servirán para poder tener unbuen desarrollo, ya que en ellas podemos encontrar nutrientes, energía entre otras cosa para poder tener un mejor funcionamiento.

5. Había una vez un pavo muy inteligente que no tenía nada másque hacer, salvo reflexionar acerca de las regularidades del mundo. La mañana siempre comenzaba con el cielo iluminándose, seguida de los pasos de su amo, los cuales siempre iban seguidos de laapariencia del alimento. Otra cosas variaban, pero el alimento siempre seguía después de los pasos. La secuencia de eventos era tan predecibles, que eventualmente constituyó la base de la teoría del pavosobre la bondad en el mundo. Una mañana, después de más de 100 confirmaciones sobre la teoría de la bondad, el pavo escuchó los pasos del amo; escucharlos y ser decapitado fueron la misma cosa....
tracking img