Pensamiento difuso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pensamiento difuso
Escribiendo mis pensamientos difusos para transformar la vida, para llevar la eternidad a cuestas, para no dejarme vencer por el silencio. Porque la palabra es de personas libresy creativas, es de soñadores!!
viernes, 22 de julio de 2011
Entre el piano y mi cerebro

En mi habitación como todos los días de esta última semana, intentando hacer melodías en mi piano viejo ydesafinado, mientras pienso cosas que alguien normal no pensaría, mientras cuestiono al amor por ser tan poderoso y sin sentido, mientras valoro al odio por ser tan puro y profundo. De pronto unsentimiento catador de malos presagios se despierta con un palpitar y el silencio atronador que acompañaba cada nota de mi melodía, es interrumpido por tu voz intimidante que dispara una pregunta sin lamenor piedad “¿porque haces esto?” Me preguntaste y no supe responder, Intente hacer caso omiso una vez más, pues no es la primera vez que me lo preguntas, ni la ultima que no consigo darte unarespuesta digna.
Salgo sin rumbo a caminar con la esperanza de encontrar en esta noche, la inspiración para poder darle un fin a este desvelo, para poder responderte a ti, y a mí mismo también. El guiñar delas farolas, el olor a aceite quemado de los buses, la intermitencia de los semáforos y la notable ausencia de la fauna urbana conforman un cóctel indispensable a la hora de pensar.
– ¿porque hacesesto? – pregunto mi cerebro
– Porque la quiero – respondí sin dudar
– ¿porque la quieres? – pregunto presionándome
– Porque es diferente
No satisfecho con mi respuesta seso el interrogatorio, y unviento frío y abrumador fue la señal para seguir caminando sin rumbo. Una banca solitaria sale a mi encuentro, me corta el paso y me invita a pensar sobre sus añejas y despintadas tablas. Accedo sinpregonar, enciendo un cigarrillo y mi cerebro dispara sin compasión sobre mí la misma pregunta
– ¿porque haces esto?
– Porque la quiero – respondí una vez más
– ¿porque la quieres?
– Porque así...
tracking img