pensamiento positivo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
1. Analice una situación polémica de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para darle solución, aplicando pautas de los diversos temas desarrollados en el curso.En la empresa donde trabajo en el momento, tiene 10 años en el mercado, cuando ingrese no tenían un jefe que les ayudara con sus diligencias, sus documentos administrativos no llevaban un buencontrol y eran bastante desorganizados, en un lugar muy oscuro, sus facturas no tenían un seguimiento de su vencimiento.

Lo que haré para darle solución a este problema es:
- Organizar todos losdocumentos administrativos en un lugar correcto, poniendo cada cosa en su lugar y así poder llevar un control adecuado.
- Realizar un archivo para documentos físicos, con una excelente iluminación y paramayor seguridad y mejor búsqueda de ellos una buena opción sería digitalizarlos.
- Explorar todo el personal que labora dentro de la empresa con sus cargos e ubicación para que todo esté en orden.
-Analizar las facturas para luego saber la fecha de vencimiento.
- Realizar una reunión con el contador para ver cómo están los informes de ventas y compras de la empresa y conocer si la empresa sicumple con el pago del impuesto.
- y por ultimo hablare con el gerente para buscar un proveedor y con ayuda de él, le pediré un estado de facturas que falten por cobrar antes del departamento definanzas, para comparar las cuentas por cobrar.

2. Analice una situación buena de su empresa que tenga relación directa con sus funciones y elabore un plan para convertirla en excelente, aplicandopautas verdaderamente creativas.

La empresa cuenta con personal con bastante experiencia en el área de servicio y equipos con muy buena tecnología.
Las pautas aplicar seria:
- Aprovechar esepersonal y capacitar aquellos que tengan poca experiencia en el área criogénica y certificarlos internamente por la empresa.
- Aprovechar los equipos dándoles un adecuado uso y donde podamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensamiento positivo
  • Pensamientos positivos
  • Pensamiento positivo
  • El pensamiento positivo
  • Pensamientos Positivos
  • Pensamiento positivo
  • Pensamientos positivos
  • El pensamiento positivo y pensamiento negativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS