Pensamientos Navideños

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 26 de diciembre de 2012
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada caminonos lleve a la paz.

Que la paz y la armonía te colmen de felicidad en esta dulce época del año, donde los ruiseñores cantan y la gente goza del acercamiento a la gloria de Dios. Feliz NavidadFeliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil.

Desde Belén les recordamos que los que beben y beben yvuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!

La Navidad es eseniño que nace en nuestro interior y saca de nuestros corazones los sentimientos más nobles. Feliz Navidad y mucha Felicidad"

La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor milveces. ¡Feliz Navidad!

La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando...

Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor comorayos tiene el sol y tantas felicidades como estrellas hay en el cielo. ¡Feliz Navidad!

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazónen dulce morada.

Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. ¡Feliz Navidad!

::La navidad es ese niñoque nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.

Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Navidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Navideño
  • Guion De Presentador Navideño En Recital Navideño
  • Supersticiones navideñas
  • Recetas navideñas
  • Canciones Navideñas
  • Plan Navideño
  • Pastorela Navideña
  • Cantajuegos Navideño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS