Pensando el futuro con los demás. El ciudadano que quiero ser.

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Cuando se piensa en el futuro es importante que tomes en cuenta tus necesidades e interese, pues ellos re motivan a realizar cosas llevando a cabo pequeños o grandes esfuerzos que van a contribuir a hacerte tu vida plena & agradable & a convertirte en una mejor persona & ciudadano o ciudadana.





Tener propósitos significa saber a donde queremos llegar & nos invita a elaborar planesparar lograr, ya sea en el futuro cercano o lejano.
Alcanzar tus propósitos te va relacionando como persona & te va formando como ciudadano. La elaboración de un proyecto de vida es muy necesaria para lograr tus bienes. Una parte muy importante de esta es la elección de tu carrera u oficio.
El futuro colectivo es una creación personal que incluye a los demás.
Pensar en tu futuro es a la vez,pensar en los demás, pues no existe ser humano capaz de vivir en aislamiento.

Cuando se piensa en el futuro es importante que tomes en cuenta tus necesidades e interese, pues ellos re motivan a realizar cosas llevando a cabo pequeños o grandes esfuerzos que van a contribuir a hacerte tu vida plena & agradable & a convertirte en una mejor persona & ciudadano o ciudadana. Tener propósitos significasaber a donde queremos llegar & nos invita a elaborar planes parar lograr, ya sea en el futuro cercano o lejano. Alcanzar tus propósitos te va relacionando como persona & te va formando como ciudadano. La elaboración de un proyecto de vida es muy necesaria para lograr tus bienes. Una parte muy importante de esta es la elección de tu carrera u oficio.
El futuro colectivo es una creación personalque incluye a los demás. Pensar en tu futuro es a la vez, pensar en los demás, pues no existe ser humano capaz de vivir en aislamiento.

Cuando se piensa en el futuro es importante que tomes en cuenta tus necesidades e interese, pues ellos re motivan a realizar cosas llevando a cabo pequeños o grandes esfuerzos que van a contribuir a hacerte tu vida plena & agradable & a convertirte en una mejorpersona & ciudadano o ciudadana. Tener propósitos significa saber a donde queremos llegar & nos invita a elaborar planes parar lograr, ya sea en el futuro cercano o lejano. Alcanzar tus propósitos te va relacionando como persona & te va formando como ciudadano. La elaboración de un proyecto de vida es muy necesaria para lograr tus bienes. Una parte muy importante de esta es la elección de tucarrera u oficio.
El futuro colectivo es una creación personal que incluye a los demás. Pensar en tu futuro es a la vez, pensar en los demás, pues no existe ser humano capaz de vivir en aislamiento.
Cuando se piensa en el futuro es importante que tomes en cuenta tus necesidades e interese, pues ellos re motivan a realizar cosas llevando a cabo pequeños o grandes esfuerzos que van a contribuir ahacerte tu vida plena & agradable & a convertirte en una mejor persona & ciudadano o ciudadana. Tener propósitos significa saber a donde queremos llegar & nos invita a elaborar planes parar lograr, ya sea en el futuro cercano o lejano. Alcanzar tus propósitos te va relacionando como persona & te va formando como ciudadano. La elaboración de un proyecto de vida es muy necesaria para lograr tus bienes.Una parte muy importante de esta es la elección de tu carrera u oficio.
El futuro colectivo es una creación personal que incluye a los demás. Pensar en tu futuro es a la vez, pensar en los demás, pues no existe ser humano capaz de vivir en aislamiento.
Cuando se piensa en el futuro es importante que tomes en cuenta tus necesidades e interese, pues ellos re motivan a realizar cosas llevando a cabopequeños o grandes esfuerzos que van a contribuir a hacerte tu vida plena & agradable & a convertirte en una mejor persona & ciudadano o ciudadana. Tener propósitos significa saber a donde queremos llegar & nos invita a elaborar planes parar lograr, ya sea en el futuro cercano o lejano. Alcanzar tus propósitos te va relacionando como persona & te va formando como ciudadano. La elaboración de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensar el futuro con los demas
  • El ciudadano que quiero ser
  • que no quiero ser en un futuro
  • pensar en los demas
  • el ciudadano que quiero ser
  • EL CIUDADANO QUE QUIERO SER
  • Pensando En Mi Futuro
  • Pensar y ser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS