Pensum de Estudios usac

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
LEALTAD
La lealtad es hacer aquello con lo que nos hemos comprometido aunque los momentos sean difíciles.

Es un valor que debe practicarse siempre, porque si no lohacemos, terminamos perdiendo la confianza de los demás y lo más triste, quedándonos solos, puesto que ya nadie confiará en nosotros.

Hoy en día es más común encontrarpersonas desleales, que se nos acercan porque saben que pueden obtener algo de nosotros, pero cuando dejamos de serles útiles, nos abandonan.

Si queremos vivir enarmonía, debemos ser leales a nuestra familia, amigos, en el trabajo, un ejemplo de lealtad, es Job, un hombre que en todo momento se mantuvo fiel a Dios a pesar de todo loque sufrió, aun sabiendo que él estaba detrás de todo, Si vamos con el fin de ayudar seamos honestos, no lo hagamos únicamente por beneficio personal.
Es muy triste verque la sociedad prioriza lo material, sin importarle traicionar a la propia familia e ir en contra de la inocencia de la niñez, parece que se está llegando al punto de ladeshumanización y eso es deplorable.

Como seres humanos respetuosos de nuestros semejantes, evitemos las críticas negativas, no divulguemos los secretos que se nos hanconfiado, trabajemos con honestidad, alcemos la mirada al cielo y pidamos al ser supremo sabiduría para tomar un respiro y con él, nuevas fuerzas para retomar valoresafines a la lealtad, como la amistad, el respeto, la responsabilidad y la honestidad entre otros.

Recuerde que la lealtad tiene como consecuencia, la seguridad de recorrerpor un camino recto, sin titubeos, y de saber que pase lo que pase, jamás estará solo, contará con la admiración de las personas y sobre todo con la bendición de Dios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensum De Estudios De Ingenieria Usac
  • Pensum prof. usac
  • Pensum estudios usac administracion de empresas
  • pensum admon usac
  • pensum de estudios pem y lic. en pedagogía y administración educativa USAC
  • Pensum Nuevo Usac
  • Pensum De Estudio De Carrera
  • Pensum de estudio de gestion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS