Pepe

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014

dddddddddddddddddddd
d
d
d
d
d
d

d
d
d
d
d

dddddddddddddddddddddddddd
d







d




















ddddddddddddddddddddddddddddEl compuesto orgánicoque creemos es uno de los más importantes para el desarrollo sustentable de México son los hidrocarburos, que son compuestos formados por hidrogeno y carbono y a su vez parte de tres grupos básicosAlcanos (no enlaces sencillos), Alquenos (con dobles enlaces) y Alquinos (enlaces triples).
Así que en primer lugar pongamos las tres clasificaciones de los hidrocarburos que son:
· Loshidrocarburos alifáticos formados por cadenas de átomos de carbono en las que no hay estructuras cíclicas, ósea, son como los que nos ha enseñado, los alcanos alquenos y todos esos.
· Los hidrocarburosalicíclicos, estos son los que por así decirlo, forman una figura como un hexágono o un pentágono encadenados unos a otros.
· Los hidrocarburos aromáticos, estos son por lo general representaciones enhexágonos y al parecer se clasifican diferentes porque tienen propiedades muy características respecto a los otros.
El compuesto orgánico que creemos es uno de los más importantes para el desarrollosustentable de México son los hidrocarburos, que son compuestos formados por hidrogeno y carbono y a su vez parte de tres grupos básicos Alcanos (no enlaces sencillos), Alquenos (con dobles enlaces) y Alquinos(enlaces triples).
Así que en primer lugar pongamos las tres clasificaciones de los hidrocarburos que son:
· Los hidrocarburos alifáticos formados por cadenas de átomos de carbono en las que nohay estructuras cíclicas, ósea, son como los que nos ha enseñado, los alcanos alquenos y todos esos.
· Los hidrocarburos alicíclicos, estos son los que por así decirlo, forman una figura como unhexágono o un pentágono encadenados unos a otros.
· Los hidrocarburos aromáticos, estos son por lo general representaciones en hexágonos y al parecer se clasifican diferentes porque tienen propiedades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepe
  • Pepe
  • pepe
  • pepe
  • PEPE
  • Pepe
  • Pepe
  • Pepe Y Pepa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS