Pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROBLEMAS SEXUALES EN LOS JÓVENES

CONFUSIÓN SEXUAL:
Cuando se vive en ambientes de acoso, discriminación, abuso, desorden en el noviazgo o cuando se tienen caricias íntimas con la pareja, sepuede caer en una confusión sexual. Este estado solo tiene tres salidas de este:
* EMBARAZÓ NO DESEADO
* DECEPCIÓN AMOROSA
* SOLEDAD NOCIVA
En esta etapa el individuo no comprende muy biensus conceptos sobre la sexualidad, como confundir la sexualidad con la simple genitalidad. La mejor forma de terminar con esto es a través de la decepción y así mantenerse firmes a lo que venga.EMBARAZO NO DESEADO:
El embarazo no deseado se puede dar al estar en una etapa de confusión sexual, otra vez la mejor forma de salir de este es a través de la decepción.
Está se define como la noticiade paternidad a dos jóvenes que no están preparados para asumirla.
En la mayoría de los casos la mujer es la que toma la decisión definitiva del caso, ya que ella es la que decide si da en adopción,si aborta, o en su caso, quedarse como madre soltera.
MASTURBACIÓN:
La masturbación en sí no es un problema, para entenderlo mejor se divide en:
MASTURBACIÓN FILTRO Y MASTURBACIÓN VICIO
La filtrose da eventualmente en los jóvenes para liberar su tensión genital, evitando así caer en situaciones más graves.
La vicio es la práctica abusiva de la masturbación y solo busca el placer erótico.Suele estar acompañada de un libertinaje sexual.
LIBERTINAJE SEXUAL:
El libertinaje sexual proviene de una gran confusión sexual que se incrementa, también puede ser obra de una masturbación filtro nocontrolada.
El libertinaje es el centro de la soledad nociva. Se define como la práctica superficial y sin límites del erotismo y conlleva varios estratos como son: pornografía, aventuras rápidas,orgías, prostitución, desviaciones en la mente, etc.
Las consecuencias de un libertinaje sexual pueden llevar a nunca conocer el amor verdadero, o quedar marcado de por vida con la huella del...
tracking img