Pepsico mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEPSICO.

Nuestra Misión
Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez queproporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo quehacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.
Nuestra Visión
"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestrasoperaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para elaccionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.
Valores

* CRECIMIENTO CONSTANTE. Se trata de un valor fundamental para fomentar y medir nuestro éxito. La búsqueda deun crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro. Este crecimiento serefiere tanto al desarrollo de las personas como a la evolución de los resultados de la empresa. Se trata de hacer nuestros planes realidad y marcar la diferencia.

* PERSONAS CON CAPACIDAD DEDECISIÓN. Este valor implica la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo, respetando en todo momento los procesos que garantizan unaapropiada gestión y teniendo en cuenta el resto de necesidades de la Compañía.

* RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA. Estos valores son la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces deganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa. Nuestra responsabilidad implica asumir la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos,...
tracking img