Pequeño Resumen En Que Consiste Un Programa En C

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 7 de julio de 2012
Resumen Creación de un programa en C
Para la creación de un programa, primero que nada debemos definir qué es lo que esperamos de él. Para ello podemos realizar unalgoritmo y organizar ideas, haciendo una estructura de cómo funcionara nuestro programa. Ya que este nos facilitara, al momento de crear el cuerpo del programa. Un programacreado en C lleva un orden de proceso:
1. Creamos el código fuente con ayuda de un editor de texto.
2. El compilador traduce el texto en un archivo objeto (en lenguajede la maquina).
3. El enlazador se encarga de juntar los diferentes archivos objetos para la creación de un archivo ejecutable.
4. Se crea el archivo ejecutableindependiente de nuestros recursos para hacer el programa.

Un programa normalmente falla al primer intento, los errores que produzca el programa son señalados al momento decompilar. Los errores pueden causarse por varios tipos de razones:
Un error muy común es el de sintaxis es producido por no respetar la gramática del lenguaje, y elprograma no reconocerá lo que le queremos dar a entender. Puede ser producido desde una letra, hasta un punto y/o coma.
Los errores lógicos se producen al momento de diseñarnuestro algoritmo, es decir antes de empezar a hacer el programa. Estos errores son los más difíciles de corregir, ya que el error proviene por nuestra cuenta al momento dearmar el programa.
Un error de regresión se produce al momento de corregir otro error, pero son fáciles de corregir ya que nosotros sabemos la última acción hecha.
Elcompilador al momento de hacer su trabajo, si encuentra un error nos avisa con varios tipos de mensajes de error: errores fatales, errores de sintaxis y advertencias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Programas en c#
  • Programa c#
  • PROGRAMAR EN C
  • Un Pequeño Resumen
  • C++ Programas De C++
  • Programas en c++
  • programa en c++
  • Programas c#

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS