Pequeño retrao

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de un ser querido
Ella es una persona muy importante para mí .Al platicar con ella me siento feliz, es una persona muy alegre, que aunque uno este triste te roba una sonrisa como lasuya. Tiene una estatura media, tiene unos ojos azules y llenos de luz, se ve su energía y entusiasmo que muestra ante la vida. Su personalidad es única ya que no es interesada y es muy divertida.Tiene un gran amor a los animales que si fuera por ella los tuviera todos para cuidarlos.

Al pasar el tiempo uno se da cuenta que ella no es como cualquier persona que su única meta en la vida estrabajar para vivir, ella vive para hacer felices a las personas que quiere y que realmente valen la pena y al mismo tiempo ella es feliz. Tiene una cabeza así como circular y pequeña, a veces me preguntocómo le caben tantas ideas y locuras en ella…

Lo mejor de todo es que al conocerla se gano mi confianza en muy poco tiempo ya que ella hizo lo mismo.

Tiene una forma de cuerpo muy bonita pero ala vez demuestra que no es superficial, y brinda su amistad a toda la gente sin importar su físico, economía, y de mas…
Su cabello es rubio e impresionante, muy bien cuidado y de un buen largo pordebajo de los hombros.
Usa pantalones entubados mas no pegados, camisas raras más no extravagantes, bueno algunas veces, y es muy juguetona, le encuentra un lado chistoso a todo lo que se dice y sehace.

Es muy fuerte (mentalmente), no se deja vencer por ningún motivo, puede estar en problemas pero sabe afrontarlos y sacar una buena solución.
Es muy leal a las personas que quiere. También esmuy demostrativa, es decir demuestra el cariño, la amabilidad y lo que siente en ese instante…
También tiene una nariz respingada muy bonita, la cual es una de las partes de su cuerpo que le gustamás.

fecha de nacimiento: 05 de Mayo de 1989
lugar de nacimiento: Chihuahua
donde vive: Puerto vallarta
como se llama el: Pablo Alberto Alvarez Orduño
como se llaman sus padres: Alberto Alvarez...
tracking img