Perdón, Sanidad y Liberación

Páginas: 31 (7552 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2011
PERDÓN, SANIDAD Y LIBERACIÓN

Mateo 6:14-15. Es el propio sermón del monte donde estamos ubicados hoy. Recuerda lo que alguna vez dijo el Dr. B. Graham, el más grande apóstol del evangelio, durante cien años, el mejor maestro es el que repite mucho, a ver si a fuerza de repetir mucho a alguien se le queda alguna cosita. Bueno, no es propiamente una repetición sino variaciones alrededor de untema. Hoy tenemos PERDÓN, SANIDAD Y LIBERACIÓN. Se lee, se ora. Siempre que analizamos la Biblia, debemos tomar en cuenta el valor de las palabras, porque esto es palabra de Dios entonces por eso la lingüística, la semántica, la gramática, todo eso tiene mucho que ver con una sana interpretación de la Biblia. Hoy por ejemplo he descubierto o he percibido que el Señor hace un gran juego de adverbiosde lo que el Señor dice aquí. Y comienza a leer y repite tres veces porque si y sigue leyendo y repite otras tres veces también y sigue leyendo y después repite porque si también. Pero si no y repite tres veces y luego tampoco siguen los adverbios y repite tres veces. Nos encontramos queridos hermanos ante algo dramático, y radical EL QUE NO PERDONA NO SERÁ PERDONADO y se repite tres veces. Poreso al enseñarnos a orar Jesucristo coloca esta fórmula versículo 12 y lo lee. Repite como también, adverbios, oiga que cuando usted ora le dice al Señor perdónanos como también nosotros hemos perdonado, no vamos a perdonar. Cuando nos presentamos ante el trono de Dios ya tenemos que haber perdonado para que El nos escuche y nos perdone. No podemos cambiar el cristianismo, EL PERDÓN ES LA ESENCIADEL CRISTIANISMO. Diga eso iglesia… El cristianismo consiste en perdonar, todo en el cristianismo es perdón, perdón, perdón. Somos cristianos queridos hermanos por una sola razón porque Dios perdonó nuestros pecados. Agustín de Hipona el mas santo de los sabios y el más sabio de los santos, según Stefan Sbay en sus confesiones utiliza a veces giros coloquiales, para transmitir grandes verdades y éles quien dice que cuando ora un rencoroso el padre celestial se tapa las orejas, ummmm, que Dios bendiga la memoria de Agustín, cuando tu oras sin haber perdonado, con rencor, con amargura, con resentimiento, entonces estás perdiendo el tiempo. Porque sencillamente el padre se tapa las orejas y no oye tu oración. Bueno vamos a tener dos rapidísimos capítulos hoy sobre este misterio y ministeriodel perdón.

I. El capítulo I es Ejemplos Bíblicos del perdón: Tengo algunos casos que el Espíritu Santo me puso a recordar con ustedes:

A) En el A.T.:

1) El primer caso Job y sus amigos Vaya al libro de Job 2:6-10 solo para comenzar El Maestro Guillermo Valencia, gran poeta colombiano modernista fue quien dijo el libro de Job es el más bello poema del dolor humano.Sabemos la historia de este patriarca antiguo en la tierra de Uz, era uno de los principales no solo desde el punto de vista social, sino desde el punto de vista económico y también el espiritual. Fue sometido a unas pruebas terribles de parte de Dios, quien autorizó a Satanás a que hiciera cuanto quisiera con Job para probar su fe, pero menos quitarle la vida. Es así como observa… el problemade Job se inicia en el cielo y repercutió en Job aquí en la tierra… es por eso que usted repite conmigo COMO ES ALLÁ ES AQUÍ Y COMO ES AQUÍ ES ALLÁ….Muchas veces miramos nuestras condiciones físicas aquí en la tierra y no volteamos la mirada al cielo que es donde se nos dá respuesta a todos nuestros problemas… Y entonces voy allí y leo….. v.6, ya en este momento ha perdido todos los tesoros quetenía todas sus empresas se quebraron, además sus hijos han desaparecido en catástrofes naturales, está solo con su esposa…. Sigue lee v.7…. lo que faltaba la enfermedad…. V,8 lee….. qué situación, hay mire que ayuda idónea tan maravillosa la mujer de job….. v.9…lee… que tal lo que faltaba una mujer con anatema, una mujer maldiciendo a Dios por las desgracias que le han venido a su familia, bueno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanidad y liberacion interior
  • El perdon produce sanidad
  • liberacion y sanidad
  • Sanidad Interior Y Liberacion Espiritual
  • 3 El Poder de la Liberacion Bendicion Sanidad
  • Sanidad
  • Sanidad
  • PERDON

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS