perdona

Páginas: 100 (24762 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015














A lo largo de toda esta historia te darás cuenta de que esto no comenzó contigo, pero sin imaginarlo terminaste siendo el centro de mi historia. A.M.
Si bien ha pasado mucho tiempo desde que te conozco aun no encuentro las respuestas a algunas preguntas, pero la más sencilla de todas es ¿cómo me enamoré de ti?
He pasado mucho tiempo de mi vida desperdiciando las oportunidades quehe tenido. Si me llegaran a preguntar que si he logrado lo que me he propuesto en mi vida creo que bajaría la cabeza y tratando de mentir diría que hasta el momento todo va bien, pero bueno, la realidad es que todo está pésimo. Al menos lo estaba hasta hace algunos meses, cuando mi vida tomó un giro inesperado. Y es que la vida se encarga de darnos unas lecciones. Para algunas personas pareceríanjustas, para otras más injustas pero esta lección definitivamente no es la que esperaba.

La primera vez que te vi estabas tan tranquila y serena sentada casi a lado mío. Ambos estábamos en busca de empleo en una fábrica encargada de hacer cinturones de seguridad para muchas marcas de autos. Te mentiría si te digo que recuerdo perfectamente como ibas vestida ese día, pero eso no fue lo que atrajomi mirada hacia ti; lo primero que me llamó la atención fue una voz dulce como un susurro que llamó a mi oído. Era una voz en extremo hermosa, dulce como la miel, entonaba felicidad; podía sentir lo que sentías en ese momento, y en un segundo te estaba mirando.
Esa fue la primera vez que te miré y fue lo más hermoso que no había visto jamás; de tés blanca, con una melena corta de singular colorrojizo, tus ojos: grandes y con un sutil toque de sombra en los párpados hacían el juego perfecto con tus labios, unos labios pequeños que sin labial me he de comer a besos.
No necesitaba más para saber que estaba en presencia de un ángel. Quise actuar en el momento y abordarte, pero algo me lo impidió. Le quiero echar la culpa a tu compañía que en ese momento eran dos señoras de no más de cuarentaaños de edad. Pero la realidad es que el pánico se apoderó de mí, me hizo tartamudear y temblar, mi mano izquierda trato de escribir algo, pero de igual manera estaba congelada. Después de unos minutos creo que me miraste; posiblemente fue porque pidieron que hablara y no tenias de otra más que mirarme (son esos momentos en que miras al orador quien quiera que fuera). Cualquiera que fuera elcaso, sentir tus ojos mirándome consumió todos mis ánimos haciendo que mi cuerpo se doblegara y no me pudiera mover... Creo que me intimidas y eso me gusta.


Todos esos recuerdos se empiezan a apoderar de mi mente, mis ojos comienzan a arder y no puedo contener las lágrimas que gritan desesperadamente por salir y es que, después de tanto tiempo, el verte postrada en esa cama luchando por tu vida mehace llorar. ¿Cómo una persona tan buena como tú tiene que pasar por estas cosas?, quisiera que fuera como tú siempre lo has dicho "es el destino, y las cosas que suceden tienen un porqué" pero no logro entender porque esto te pasó a ti. Eres la persona más amable que he conocido, nunca había visto que alguien llorara con tan solo ver la imagen de un perrito con su patita lastimada. Me sorprendíascada vez con alguna cosa nueva.


Después de terminar de leer lo que estaba plasmado en el pizarrón bajé la mirada y disimuladamente me puse a leer un folleto que nos habían repartido, y aún sentía tu mirada. Pasaban las horas y seguía sin poder romper el silencio entre los dos, mientras tanto tú seguías hablando y hablando con tus amigas. Y terminó el día. No te pude hablar...
Al día siguienteme levanto con todo el ánimo y estoy decidido a entablar una conversación contigo, pero cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que ya te encontrabas en otra área en la que yo no podía acceder y los sentimientos de culpa y esa pregunta rondaron por mi cabeza << ¿Por qué no le hablaste?, ¿Por qué?>> y así me pasé el día; pensando simplemente en el hubiera, ese tan mencionado hubiera que al final...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el perdon
  • EL PERDON
  • El perdon
  • el perdon
  • El Perdon
  • perdonar
  • Que Es El Perdon
  • El Perdon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS