Perfil De Empresa

Páginas: 7 (1589 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
ANTECEDENTES
Desde su fundación en 1981, los principios de calidad total y excelencia en el servicio al Cliente han constituido los pilares básicos de nuestra filosofía organizacional. Tras sus inicios como firma de ingeniería y construcción, los requerimientos de nuestra clientela fueron enfocando nuestros esfuerzos y crecimiento, al ir paulatinamente agregando los servicios en las áreas demontaje y comisionamiento de equipos, tendido de redes de gases y fluidos, instalaciones electromecánicas, automatización, robótica y control, fabricación (pailería), etc. En el área de tratamiento de aguas de proceso y residuales, nuestra trayectoria dio inicio a la formación de nuestra filial AquaTekser especializada en esta materia. De igual forma, pero en el segmento de fabricación de piezas deplástico mediante el sistema de inyección, surge Plastekser. Cabe aclarar que todas nuestras empresas cuentan con el certificado ISO 9001-2008

HISTORIAL
Grupo Tekser tiene más de 30 años de experiencia en la industria de la construcción e instalaciones industriales. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro equipo de trabajo, de nuestro servicio rápido y confiable, de nuestro impecable recordde seguridad y la lealtad que hemos ganado de nuestros clientes, sin mencionar que contamos con las tarifas más competitivas de la industria. Emprendemos todo tipo de contratos industriales, grandes o pequeños, y participamos en proyectos donde sea... a nivel mundial, con especial énfasis en México y los países Latinoamericanos. Contamos con una amplia gama de equipos, herramientas y de sistemasde comunicación e informática, así como un inmejorable equipo bilingüe de especialistas dotados con amplia experiencia como líderes de proyecto, técnicos y millwrights. Nuestro éxito como firma de Construcción e Instalaciones Industriales es el resultado directo de la amplia experiencia y del solido conocimiento que aportamos a cada uno de nuestros proyectos. Porque nuestros clientes conforman ungrupo muy diverso de giros empresariales, cada proyecto nos brinda nuevos retos y desafíos, por lo que hemos desarrollado la flexibilidad adecuada de nuestros servicios y así confrontar exitosamente cada uno de ellos. De esta forma, cada proyecto, ya sea grande o pequeño, tiene la suma total de nuestras habilidades y experiencia.

Sobresalimos en la ejecución de proyectos llave en mano demanera rápida y efectiva y contamos con un expediente de terminación de trabajos siempre a tiempo y dentro de presupuesto. Nuestros valiosos clientes encuentran que Tekser es extremadamente competitivo en términos de calidad, seguridad, honestidad, precio, funcionamiento, confiabilidad y profesionalismo. Permítanos utilizar la experiencia de nuestra organización en pro de su beneficio. Damos labienvenida a cualquier oportunidad de proveer a usted y su compañía con los mejores servicios de calidad que ustedes merecen.

Principales Servicios

Ingeniería y tecnología
Proyectos Llave en Mano
Tekser no solo se involucra en la construcción e instalación, también haremos la desconexión de su actual maquinaria, el desarrollo de cualquier trabajo civil, gestiones para una fácil transportaciónpuerta a puerta, para luego reinstalar, alinear, nivelar y comisionar su maquinaria.

Montaje e Instalación de Maquinaria
Tenemos la experiencia, el equipo y la capacidad para resolver cualquier desafío, así que usted puede estar seguro que conseguirá un servicio rápido y la mejor gente para su proyecto. Nuestros millwrights industriales y de la construcción ajustan, reparan, desarman y arman,fijan, nivelan, e instalan máquinas nuevas y usadas de todos los tipos.

Tubería y Aislamiento
Nuestro experimentado equipo de técnicos e instaladores puede encargarse de toda la tubería necesaria para la operación de su proceso. Cualquier tipo de material y fluido, ya sea sistemas hidrosanitarios, aire comprimido, agua de enfriamiento, productos grado alimenticio o químicos corrosivos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de la empresa
  • Perfil De La Empresa
  • Perfil De Una Empresa
  • Perfiles En Una Empresa
  • perfil de empresa
  • Perfil de las empresas propiedad de trujillo:
  • Perfil De Puestos En Una Empresa
  • Perfil de cargo empresa vitivinicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS