Perfil De La Empresa

Páginas: 5 (1124 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015



Perfil de la Empresa




Fundada en 1995, GNR Technologies es líder en el mercado de fabricación de soluciones de seguridad para estacionamientos de hule reciclado. GNR manufactura una amplia variedad de soluciones con la misión enfocada de promover la seguridad en los estacionamientos de todo el mundo. Los productos GNR enfatizan la calidad de su producción, un diseño innovador y un preciocompetitivo. Nuestros productos se instalan en estacionamientos alrededor de todo el mundo a través de una red de distribuidores regionales comprometidos. Nuestras soluciones incluyen productos como los topes Easy Rider, los topes Safety Rider, los topes para callejón, los topes para estacionamiento Park-It y otros productos. En GNR nos enorgullecemos de nuestros productos de alta calidad ydesempeño, nuestra devoción al servicio a nuestros clientes y de nuestra dedicación a hacer los estacionamientos más seguros.





¿Por qué de hule?


Hay muchos beneficios en usar soluciones de hule reciclado sobre concreto u otras alternativas:
 A diferencia del concreto, el hule reciclado se moldea uniformemente, de forma que todas las unidades son del mismo tamaño.
 Las soluciones de hulereciclado pueden ser instaladas por una sola persona, mientras que las de concreto
requieren 3-4 personas.
 El hule reciclado es flexible y se adapta a cualquier superficie pavimentada o de concreto.
 El concreto es vulnerable a romperse, a las grietas y a desmoronarse, mientras que el hule es resistente a las variaciones de temperatura y a los impactos.
 El hule reciclado asegura una largavida, mientras que el concreto requiere mantenimiento frecuente y costosos reemplazos.
 Los productos GNR tienen garantía. Los productos de concreto frecuentemente no tienen.
 Los productos de hule reciclado no son riesgosos para quien los transporta o instala.




 


Productos
GNR Technologies manufactura productos de hule para estacionamientos a nivel mundial. Fabricamos productos quepermiten que los coches circulen con seguridad y que se estacionen adecuadamente. Nuestra meta es crear productos que protejan a los automovilistas y a los peatones de los riesgos de las calles y los estacionamientos.

Nuestra línea de productos está fabricada 100% a partir de hule reciclado de llantas de camión. Los topes de hule son más durables, más visibles y más amables con los automóviles quelos topes de concreto o los topes de asfalto. ¡Conozca nuestros topes de estacionamiento!

Nuestros productos, disponibles solamente a través de distribuidores, incluyen las siguientes líneas:
Nuestras líneas de productos de seguridad vial:   
Topes de hule
Topes reductores de velocidad
Topes para estacionamiento / Topes de estacionamiento
Cubiertas para bolardos
Esquinas de caucho /Protectores de columnas / Protectores de pared
Radar medidor de velocidad




SEGURIDAD EN ESTACIONAMIENTOS


 
 
 
 
 
 
 
 




La seguridad en los estacionamientos es importante para todos los automovilistas. Los estacionamientos son algo común en todo el mundo y se encuentran en cualquier ciudad o país. Muchos de nosotros usamos estacionamientos todos los días, dando por descontada la seguridad endichos lugares. Comúnmente pensamos que dado que dentro de los estacionamientos nos desplazamos a baja velocidad es difícil que tengamos un accidente.
Los estacionamientos son en realidad lugares muy peligrosos y vulnerables tanto para los automovilistas como para los peatones. De hecho, son uno de los lugares en que con más frecuencia hay choques defensa a defensa porque los conductores seencuentran menos concentrados en manejar debido a que se encuentran enfocados en encontrar un lugar para estacionarse. Las medidas de seguridad en general no son respetadas, dejando a otros automovilistas y a los peatones bajo gran riesgo de ser lesionados por un vehículo en marcha.
De acuerdo a un reporte publicado por el Departamento de Transporte de los EUA, en el 2005:
9,650,000 vehículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de la empresa
  • Perfil De Una Empresa
  • Perfiles En Una Empresa
  • Perfil De Empresa
  • perfil de empresa
  • Perfil de las empresas propiedad de trujillo:
  • Perfil De Puestos En Una Empresa
  • Perfil de cargo empresa vitivinicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS