Perfil de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3761 palabras )
  • Descarga(s) : 33
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL DEL NEGOCIO

El negocio consiste en ofrecer el servicio de SPA. Nuestra idea es
Trabajar con la Medicina natural; es decir Tendremos un grupo de personas totalmente especializadas, afiliadas a nuestra empresa que por el pago de una cuota fija mensual, tendrán el derecho a acceder a los servicios de SPA Cuatro (4) veces al mes. Cuando hablamos de los servicio de SPA, nos Referimosexclusivamente a que ofreceremos tres clases de servicios: un Masaje de relajación, sauna a vapor y seco, duchas calientes y una limpieza facial. La razón por la que elegimos estos tres servicios, es que estos son los que Mayor demanda tienen en el mercado.

Los tres servicios que ofrecemos son principalmente para satisfacer las necesidades de las personas que contribuyan a mejorar su aspecto físicoy a ofrecidos, no solo proveen una alternativa para personas que busquen cuidar su cuerpo y reducir los niveles de estrés, sino que también sirve como complemento para personas que sufran alguna enfermedad muscular, y puedan encontrar en los masajes alternativas que complementen sus tratamientos médicos. Llevar una vida más saludable. Así mismo ayudará a reducir los niveles de estrés y a evitarenfermedades causadas por éste. Por otra parte los servicios.
Los horarios disponibles por el SPA para ofrecer los servicios que prestamos
Son:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Domingos: 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Nuestros clientes tienen la oportunidad de acudir una vez a la semana dentro de estos horarios para disfrutar de un solo servicio que ellosescojan.

1.1.- Mercado y clientes meta

Nuestros clientes son hombres y mujeres pertenecientes de la ciudad de Juliaca, que sean mayores de edad y que estén interesados en el cuidado de su cuerpo y en la disminución de los niveles de estrés y que además tengan la disponibilidad de tiempo para asistir al spa.
Por medio de encuestas se determinó que nuestra idea de negocio sonaba interesantepara las personas. Posteriormente se realizó una encuesta para determinar si realmente a las
Personas les llamaba la atención nuestra idea. Las ventajas competitivas que tenemos frente a los Spa ya existentes es que nosotros ofrecemos los mismos servicios, pero a menor costo.

Nosotras vamos a asegurar el cumplimento de nuestros servicios por medio de campañas publicitarias que nos permitantener una buena acogida, a demás que siempre tendremos en cuenta la calidad que debemos darle a nuestros cliente ya afiliados.

Hay que tener claro que nuestra estrategia es aprovechar el momento crecimiento de los centros de estética y belleza, así como el aumento de las personas que acuden a dichos lugares para mejorar su aspecto.

Nuestra meta es terminar el primer año 100 afiliados, ycrecer en un 15% esta cifra para los dos siguientes años, es decir 100 y 150, para el segundo y tercer año respectivamente.

1.2.- Tendencias de crecimiento del negocio

Actualmente es cada vez mayor el número de personas preocupadas por el cuidado de su cuerpo y su figura. Las tendencias en este aspecto varían continuamente, los tratamientos y técnicas cada vez cambian modernizándose eimplementando nuevos aparatos, utensilios, cremas entre otros. Estos cambios afectarán el desarrollo de nuestro negocio, ya que queremos competir, mantenernos en el mercado y prestar el mejor servicio posible.

El gusto de las personas esta cambiando constantemente, esto hace que tengamos que estar en continuo contacto con la gente, indagando acerca de sus gustos y lo que esperan de los serviciosprestados, así podremos implementar sus sugerencias y hacer cada vez mas exitoso nuestro negocio. Nuestro negocio está altamente influenciado por las tendencias tanto de
Hombre y mujeres por el cuidado personal y de su cuerpo. El adelanto y el lanzamiento de nuevas tecnologías afectan de forma considerable el desarrollo y ejecución de nuestro servicio, ya que debemos estar abiertos al cambio para...
tracking img