perfil del profesional

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Perfil Profesional:El profesional egresado del programa de Ingeniería de Sistemas de Los Libertadores tiene las siguientes características:
Está en capacidad de investigar, analizar, idear,concebir, modelar, diseñar, interpretar, diagnosticar, implementar, auditar y mantener sistemas de información, mediante proyectos emprendedores en un entorno administrativo, técnico, científico y social.Posee capacidad para planear y desarrollar la transferencia, asimilación y uso de de la tecnología de información organizacional a un nivel local, nacional e internacional.
Es innovador conmentalidad de creación de empresa.
La ingeniería de sistemas es un modo de enfoque e interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar uoptimizar sistemas complejos. Puede también verse como la aplicación tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería, adoptando en todo este trabajo el paradigma sistémico. La ingeniería de sistemasintegra otras disciplinas y grupos de especialidad en un esfuerzo de equipo, formando un proceso de desarrollo centrado.
La ingeniería de sistemas es, la aplicación de las ciencias matemáticas yfísicas para desarrollar sistemas que utilicen económicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad.
Una de las principales diferencias de la ingeniería desistemas respecto a otras disciplinas de ingeniería tradicionales, consiste en que la ingeniería de sistemas no construye productos tangibles. Mientras que los ingenieros civiles podrían diseñar edificios opuentes, los ingenieros electrónicos podrían diseñar circuitos, los ingenieros de sistemas tratan con sistemas abstractos con ayuda de las metodologías de la ciencia de sistemas, y confían además enotras disciplinas para diseñar y entregar los productos tangibles que son la realización de esos sistemas.
Otro ámbito que caracteriza a la ingeniería de sistemas es la interrelación con otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil del profesional
  • Perfil profesional
  • Perfil Profesional
  • perfil de un profesional
  • El Perfil De Un Profesional
  • El Perfil Profesional
  • Perfil profesional
  • perfil profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS