perfil psicologico del mochaorejas

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Nombre: Daniel Arizmendi López. (El Mochaorejas)





Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 22 de Julio de 1958
Lugar de nacimiento: Estado de México
Estado Civil: Casado
 
Nacido en laCiudad de Netzahualcóyotl, en el Estado de México, con una familia humilde y muchas carencias empezó a mostrar actitudes delictivas a la edad de los 15 años fue detenido por primera vez acusado de robode vehículos, sin embargo dada su minoría de edad, fue puesto en libertad. A los 17 años, junto con amigos y dos de sus hermanos, forma una banda dedicada exclusivamente a robar vehículos.
Unapersona apodada “La víbora” le propuso a Daniel A. y Aurelio A. secuestrar a un empresario Mexiquense llamado Leonardo Pineda. Ese fue el primer secuestro que se le atribuye a Daniel A. quien mato a lavíctima.
Lo anterior se convirtió en un negocio familiar, este grupo de personas se encargaba de realizar el secuestro, llevando a las víctimas a una casa de seguridad donde eran cuidadas por LourdesArias, esposa de Daniel A. Solo secuestraba a personas de muy alto nivel socio-económico, por lo cual cobraba altas cantidades de dinero.
Los secuestros se llevaban a cabo de manera violenta y una de lasprincipales formas de intimidación hacia los familiares, era que el líder de este grupo mutilaba la oreja o los dedos de la mano.
A Daniel A. se le atribuyen por los menos 21 secuestros, mutilando a17 de sus víctimas de una oreja o de los dedos de la mano, y mató a tres de sus víctimas.
Su detención fue en el momento en que salía de su domicilio, no hubo resistencia.
En la siguientedeclaración se encuentra con que Daniel A. disfrutaba causando daño, y a la vez no sentía remordimiento alguno por sus actos crueles en contra de sus víctimas a las  cuales mutilaba “Yo creo que sí volvería aempezar. Aunque tuviera 100 millones de dólares lo volvería a hacer. Secuestrar era para mí como una droga, como un vicio. Era la excitación de saber que te la estabas jugando, que te podrían...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfil psicologico
  • perfil del psicólogo
  • Perfil psicologico
  • Perfil psicologico
  • Perfil psicologo
  • Perfiles psicologicos
  • perfil psicologico
  • PERFIL PSICOLOGICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS