Perfiles De Empleados

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Gerente General: El gerente general es la cara visible del Hotel, su misión es velar por la integridad, los presupuestos costos y actividades de el mismo, el decide que acciones se deben realizar yaprueba o desaprueba propuestas de inversiones.

Debe ser una persona activa, responsable y que no se desconecte de lo que es su trabajo, su actividad incluye muchos correos electrónicos, teléfono,juntas. Por lo mismo debe ser una persona 100% comprometida con su trabajo y con una visión de futuro que englobe a su empresa.
Dentro de un hotel, es la voz mayor quien dirige y administra a losademás trabajadores y quien se debe responsabilizar por entregar el servicio que esperan sus clientes.
Gerente de división cuarto: Supervisa si no hay ningún error o alguna anomalía en el hotel que seapara desagrado del turista, el recibe las graficas de ocupación que le entrega al gerente de recepción.
Perfil: escolaridad mínima es a nivel licenciatura, mínimo 2 idiomas extras a la lengua madreExperiencia: mínima de 5 años en l puesto (o haber pasado por todos los departamentos como jefe)
Debe ser una persona responsable, que sepa trabajar bajo presión, que sea líder, que sepa llevar lasmetas, objetivos de la empresa, creativo y con mucha experiencia en el manejo de personal.
Recepcionista: La Recepcionista tiene como
Responsabilidad principal recibir y orientar a las personas queacuden a establecimientos como son edificios de oficinas, Hoteles, hospitales, consultorios, etc. la Recepcionista cumple con su función principal al dar a conocer las condiciones y costo de losservicios de hospedaje, así como de promociones y otros paquetes Turísticos. Es frecuente que también lleve un registro y control preciso de los gastos que los huéspedes efectúan durante su estancia, así comode las habitaciones y servicios disponibles. La Recepcionista debe ser hábil para transmitir en forma breve y clara la información que los clientes le solicitan o necesitan obtener. Para ello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil De Desempleo Y Empleo En Cancun
  • Perfil De Empleo De Auxiliar Contable
  • Perfil De Puesto De Empleados De Un Hotel
  • Perfil Empresario y Empleado
  • Perfil del empleado
  • Perfil del empleado
  • Perfiles de un empleado.
  • Perfil De Empleado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS