Perforadoras simba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
perforadoras simba
aun no terminado

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a aa a a a aa a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a aa a a a aa a a aa a a aa a aa a aa a a aa aa a aa aa a a a a a a a a a aa a a a a a a a a jdhkdhdkja hskjadh ahdkjh jhdkhsd jhdklhdn ioudkd a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a Las maquinas perforadoras SIMBA son perforadoras en cabeza. Las maquinas perforadoras SIMBA son perforadorasen cabeza. ...El presente de investigación recopila información general sobre los tubos de perforación para la realización de taladros largos. Primeramente recopila algunos principios básicos de laaplicación de taladros largos en algunos métodos de explotación subterránea, posteriormente se describen ventajas del sistema de perforación roto percusivo para taladros largos que usa tubos deperforación; seguidamente se describen las características que deben poseer unos buenos tubos de perforación y finalmente se describen las características de los tubos de perforación del sistema coprod deatlascopco siendo esta empresa la principal distribuidora de maquinaria de perforación.
Conceptos previos

UTILIZACIÓN DE TALADROS LARGOS EN METODOS DE EXPLOTACION SUBTERRANEA

Como ejemplo del uso detaladros largos en explotación subterránea, a continuación se describirá el uso de taladros largos en dos aplicaciones:Abertura-finalización.

Cráteres Verticales en Retirada.

TALADROS LARGOS ENEL METODO DE ABERTURA-FINALIZACION

En esta variación del método de tajeos en subniveles la producción es algunas veces lograda por taladros paralelos de la parte superior a la parte mas baja deltajeo designado, usando un subnivel en la parte superior del tajeo que es del ancho del tajeo. Como en el método de voladura de taladros, rebanadas verticales del mineral son voladas dentro del...
tracking img