Perfume de violetas

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2012
PERFUME DE VIOLETAS NADIE TE OYE….
Esta película nos muestra la vida de dos adolescentes de una ciudad que viven en un barrio pobre con falta de recursos y muchos conflictos por lo que es muy común estar en una situación riesgosa.
Jessica una de las adolescentes, la problemática llega a una secundaria publica al medio año y conoce a su nueva y única amiga Miriam, una adolescente muydistinta a ella la cual es tímida y respetuosa, aunque vive solo con su mamá la cual trabaja hasta tarde. Pero a pesar de sus diferencias estas inician una fuerte amistad, la que muy pronto se vio interrumpida cuando el topi, el chofer de un microbús, viola a Jessica con la ayuda de Jorge el hermanastro de esta.
Por lo sucedido Jessica aterrada y avergonzada, prefiere callar lo ocurrido, aunque dichoacontecimiento la afecta gravemente en su estado psicológico tanto como emocional en el cual solo pudo o puede encontrar consuelo con Miriam.
Después de que la madre encuentra a Miriam y Jessica y se entera de su amistad se da cuenta de lo irrespetuosa o mala que es Jessica para su hija por los malos actos que ha hecho como incita a su hija a fumar aunque no lo soporta tanto la deja continuar consu amistad hasta cierto accidente en el que el par de amigas van al mercado y al observar lo que hay Jessica roba un perfume y corre dejando a Miriam sola la cual fue maltratada y tuvo que pagar el robo, fue con su mamá le conto y se quedo con ella en el trabajo aunque triste por una parte porque le prohibió que la dejara que Jessica entrara a la casa.
Dos días después Jessica va a visitar en lamañana a Miriam le pide perdón y le da un regalo aunque esta tenga prohibido verla pero lo peor es que días antes que entro por la ventana para abrirle a Miriam la cual perdió sus llaves había visto todo lo que la madre de su amiga tenía en especial un dinero que habían ahorrado, pero sin importarle su amiga tomo el dinero platico con ella y se fue a dejarle el dinero a su madre. Un rato más tardela mama de Miriam se entera que Jessica entro y al día siguiente después de mandar a su hija a la escuela la cual regreso por que secuestraron a Jessica y al intentar salvarla la querían atrapar fue regañada e interrogada por su madre sobre el dinero de la televisión que iban a comprar y llegan a la conclusión que Jessica los robo.
Todo eso hecho transcurrido, relacionado hasta con laindiferencia de los adultos y la precaria situación económica de ambas acaban por distanciarse.
Una mañana que la madre de Miriam fue a hablar con la directora de un asunto ente Jessica y su hija, Jessica llega a la escuela en la cual es una causa de burla, se siente mal pues la noche anterior fue nuevamente violada y al querer ir a ver a Miriam la cual se encontraba con su madre durmió en la basura,quedando sucia y con un muy mal olor pero sobre todo aturdida y despistada por lo que es mandada a la enfermería después de ser regañada y como no quiere decir quien fue su agresor ni hablar de algo siquiera la dejan sola y después de un rato recibe un mensaje de Miriam que la citaba al baño después de clases reclama a Jessica por todo y le pide el dinero así empezando una discusiones la cual Jessicale arranco el collar de las llaves a Miriam y esta se golpea la cabeza contra un inodoro y termina muerta. Rápidamente Jessica se dirigió a la casa de Miriam y se izo pasar por ella sin que su mama se diera cuenta hasta que alguien llama y…….
TRAMA
Lo que ocurre en la trama es todos los problemas en que se mete Jessica y mete a su amiga o afecta a su amiga.
Uno de los problemas que tiene esque es violado por un microbusero don el apodo del topi el cual fue auxiliado por Jorge el hermanastro de Jessica lo cual le afecta psicológicamente y solo se puede consolar con su amiga.
Después de que es violada se mete en problemas por peleas y le llega a robar a una señora del mercado un perfume de violetas por lo cual deja a su amiga sola la cual es maltratada tiene que pagar por eso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfume De Violetas
  • Perfume de Violetas
  • perfume de violeta
  • perfume de violetas
  • perfume de violetas
  • Perfume De Violetas
  • perfume de violetas
  • Perfume de violetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS