Perfume

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
Descripción del perfume
At Night
Descripción del producto:
El perfume At Night es un perfume para una salida nocturna, sin duda, te provoca ganas de sentirte especial, atractivo y seductor. AtNight es una elección de esas que nunca fallan. El perfume At Night propone la mixtura perfecta entre bergamota, lavanda, cardamomo y cedro. El resultado es una fragancia suave, fresca, íntima yseductoramente masculina. Es un perfume ergonómico, delgado y con detalles muy creativos; está inspirado en personas que necesitan una fragancia que los identifique, porque tiene un aroma fuerte yparticular para noches movidas o elegantes, pero este perfume es único porque te da la sensación de ser tú mismo. La forma da sensación de un establecimiento nocturno elegante con una tapa en forma de “A”dando sensación de rigidez y carácter a la fragancia.
Estrategias de marketing
Valor del producto:
El perfume At Night va a ser un producto que brinde calidad y buen funcionamiento a un precioadecuado.
Fijación de precios:
Este perfume va dirigido para hombres de 25 a 40 años que necesitan una fragancia que los renueve y los haga sentir elegantes y atractivos. Con un presupuesto promediode s/2000 mensuales mínimos.

Distribución:
Este producto va a ser distribuido de acuerdo a un canal directo, esto significa que el perfume va a ser entregado después de la fabricación directamenteal consumidor.
Estrategia de medios:
El producto se va a promocionar el la radio, televisión, internet, afiches, vallas y catálogos. En el caso de la televisión y la radio se emitirán en lastardes y noches de acuerdo a nuestro público.
FODA
Fortaleza.- que el perfume tiene un aroma único, que el producto es de calidad y tiene un nombre fácil de recordar y novedoso.
Oportunidades.- Elperfume At night puede venderse en cualquier parte del mundo debido a la página de internet, y en el Perú se venderá en catálogos conocidos por la preferencia.
Debilidades.- que no haya la suficiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El perfume
  • Perfume
  • perfumes
  • EL PERFUME
  • perfume
  • el perfume
  • el perfume
  • El Perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS