Periódico ficticio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Crónica de hoy
Esta mañana se le ha robado a la reina
Isabel I de Inglaterra su joyería. El robo ha sido esta mañana muy tempranomientras ella dormía, el ladrón se metió por la ventana a sus aposentos y realizo el robo.
Ella se dio cuenta esta mañana que no estaban alabrir su cajón de joyería no encontró su collar de rubíes rojos regalado por el rey Felipe II de España en un intento de mejorar surelación on ella.
Los guardias de seguridad surcaron toda la ciudad de Londres en busca de su joyería sin ningún éxito aparente.
Al siguiente díainterrogaron a todos los que habitaban en el Palacio de Buckingham empezando por las amas de casa y los guardias de seguridad.
Noencontraron a ningún culpable entre las personas del servicio de la reina.
Paso más una semana antes de que apareciera algún culpable.
Perofinalmente once días después del robo
un hombre llamado Fernando dio información acerca de quién podría ser el ladrón. Fernando dijo haber visto aun hombre intentando vender un collar con adornos rojos que podrían ser rubíes en la zona de mercados del sur de la ciudad.
Un día despuésde recibir esa información atraparon al ladrón y se le hizo regresar el collar inmediatamente y disculparse con la reina. Después de eso fuecondenado a morir en la horca inmediatamente después de disculparse con la reina se le corto la mano y se le condeno a morir en la horca.
tracking img