El brebaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Barça
En este trabajo hablaré de mi equipo favorito; el Barça. Hace años que por tradición familiar sigo la trayectoria deportiva de este club, perdón, más que un club. Loque está sucediendo estas últimas temporadas es extraordinario, porque si importante es ganar todo los títulos en juego más extraordinario es hacerlo con la elegancia,deportividad y “fair play”, como lo hace este equipo.
Es importante remarcar que este equipo es el que menos faltas comete, y por el contrario, de los que más recibe. Evidentementeesta actitud tan sana en la conducta de sus jugadores obedece en gran parte a la manera de pensar y de actuar de su actual entrenador, Pep Guardiola.
El gran rival del Barça es elReal Madrid, puedo asegurar que no me perdido ningún partido contra él, ya que para mí es un gran mérito ver ganar mi equipo como lo hizo el año pasado por 2 goles a 6 en sucampo. Siempre recordaré ese día en el cual nos fuimos todos los amigos a la Peña Barcelonista de Lérida donde circula más sangre culé de toda la ciudad.
A parte de remarcar estepartido, también hay que destacar la estupenda campaña ligera que hizo el año pasado ganando todos los títulos en juego. Otro importante acontecimiento del Barça que recordarées el gol de Iniesta que nos permitió pasar a la final de la “champions league”, la competición europea de más prestigio en el mundo futbolístico.
Como culminación de latemporada siempre tendré presente mi primera, y única hasta el día de hoy, visita al “Camp Nou”, con motivo de la presentación de la plantilla del Barça para la temporada 2009-2010.Fue una de mis mejores experiencias compartir la amplitud del espacio con una afición entregada al equipo y con sueños de volver a alcanzar los éxitos de la temporada anterior.
tracking img