Peri dico

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015



















































Peña Nieto revela reducción de informalidad laboral
El Presidente recuerda que la falta de trabajo formal niega a las personas la seguridad socialTUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (24/MAR/2015).-En lo que va de la presente administración, el índice de informalidad en el empleo a nivel nacional ha bajado del 60 al 57.5 por ciento, destacó elPresidente Enrique Peña Nieto.
 
Sin embargo, reconoció, en los estados de Chiapas, Guerrero y Oaxaca, las cifras alcanzan números del 78.6 al 79.5 por ciento, por ello este martes presentó el Programa de Apoyoal Empleo y Capacitación en la región sur del país.
 
En el auditorio del Poliforum del Centro de Convenciones de esta capital, el Presidente destacó que esta estrategia se centrará sobre todo en losjóvenes, porque "en ellos está la mayor fortaleza que tiene el país para competir y triunfar en el Siglo XXI".
 
En presencia de los gobernadores de las tres entidades, Manuel Velasco, Gabino Cué yRogelio Ortega, recordó que la falta de un trabajo formal le niega a las personas la posibilidad de contar con seguridad social, salud y una pensión para el retiro.
 




























Castigana 21 negocios en Jalisco por vender huevo más caro

Aumento a productos básicos

La penalidad se da dependiendo de la capacidad económica, la intencionalidad y la gravedad de la infracción. ELINFORMADOR / ARCHIVO
 
Las sanciones aplicadas por el incremento injustificado del producto puede alcanzar hasta tres millones 800 mil pesos
GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2015).- Hasta ahora van 21 comerciossancionados en Jalisco por el incremento injustificado en los precios del huevo, a partir de la puesta en marcha del Programa Nacional de Verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor.Aunque no dan el nombre de los comercios castigados, detallan que esta determinación se da al comprobar incremento injustificado en el precio del producto, no entregar comprobantes y no exhibir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De La Tabla Peri Dica
  • HISTORIA DEL PERIO DICO
  • La Tabla Peri Dica
  • LAS PROPIEDADES PERIO DICAS
  • PERI DICO O PRENSA
  • Historia de la tabla Peri dica
  • Qu Es Un Peri Dico
  • El Origen De La Tabla Peri Dica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS