Periodico independiente

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2011
SECCION 1:
CON EL FIN DE REFLEXIONAR…….
Te invito a que te preguntes y reflexiones, los siguientes cinco cuestionamientos y saques tus propias conclusiones.

HISTORIA DE LA TELEVISION Y SUIMPACTO EN LA CULTURA.

No deberíamos como ciudadanos, comenzar a evaluar las aportaciones que nos ha dejado la televisión mercantil mexicana desde su creación en los años 50???

Quien definió que elprincipal objetivo de la televisión era entretener – (a cualquier costo) y no establecer una mezcla entre entretenimiento y educación???

Que ha sembrado la televisión en el pensamiento de losmexicanos, desde temprana edad??? , Véanse los resultados en los índices de criminalidad.

No deberíamos considerar necesario, que es momento de efectuar una Regulación del manejo de los medios decomunicación, donde se equilibren los poderes sociales, políticos y mediáticos con el fin de informar, educar y entretener al Estado (Pueblo, Gobierno y Territorio) quitando poder a los “Dueños de la palabra”que pueden influenciar sociedades, crear mitos, desprestigiar y deshacer la honorabilidad de quien no se subordina a sus deseos???

SECCION 2:
Y USTED SE PREGUNTARA………???

SOCIOS SI, SIRVIENTESNO
En el sexenio 1970-76 el presidente Echeverria le dijo a un senador norteamericano “queremos ser sus socios no sus sirvientes” y usted se preguntará, cuarenta años después al enterarnos que trasvarios años de negociaciones hoy, con la venia del presidente Calderón, ya operan abierta y libremente en territorio mexicano los agentes de nueve instituciones de espionaje de E.U.A. Esto opera desdeagosto de 2010, en un edificio ubicado en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, muy cerca de la embajada estadounidense. Después de escuchar hace algún tiempo las declaraciones de HillaryClinton sobre la violencia en México y su parecido a Colombia de los años ochenta que levantaron ámpula en nuestro Gobierno Federal. Y nuestra soberanía Apà???

SECCION 3:
MEXICO EL PAIS SIN MEMORIA,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodismo Independiente
  • EL PERIODO INDEPENDIENTE
  • periodo independiente
  • Periodismo independiente
  • periodo independiente
  • El Periodo Independiente
  • AMERICA LATINA INDEPENDIENTE: REGIONES, PERIODOS Y PROBLEMAS. (KOROL)
  • El período de 1821 a 1846: el inicio de la vida independiente de méxico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS