Peritaje medico forence

Páginas: 5 (1104 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
17 /11/11 Hora 0:15 a.m.
Calle Golde, 325 apartamento 12, Colonia
Paseo de San Pedro ubicada en el norte de la ciudad de Mty.

Hombre caucásico de 25 a 30 años de edad, sano y soltero que suele ser visitado por familiares en verano, aparece colgado con un lazo por detrás ysin signos de violencia en el departamento. El Hombre vestía ropas de mujer una minifalda morada y chaleco café. Parientes y vecinos del occiso lo identifican como Francisco Fresnillo Zavala quien vivía solo en su apartamento desde hace más de 2 años.
La persona que dio parte a las autoridades sobre el suceso fue su amigo Rodrigo Alcalá Hernández quien al tocar su puerta se dio cuenta que estabaabierta, al entrar descubrió el cuerpo de Francisco colgando del cuello con una soga.

Hombre muerto aproximadamente a las 11:00 p.m. Aparentemente asfixiado. La víctima presentaba rasgos de ojos rojos, los labios tenía una coloración morada, presentaba moretones alrededor del cuello.
Al cuerpo de la víctima presentaba una temperatura de 30° C lo que corrobora la hora de muerte delocciso, presentaba livideces concentradas en manos y piernas y tenía una rigidez moderada.
El cadáver se encontraba en una posición suspendida incompleta sujetado por una soga. La victima presenta moretones alrededor de cuello aparentemente causados por la cuerda que lo sostiene, la victima también presenta sangrado en el área anal.

La victima traía puesta una falda en color morado y un chalecocolor café esto llamo la atención ya que la víctima es del sexo masculino.

Al arribar al lugar este se encontraba en total desorden, nos percatamos de la presencia de botellas de bebidas embriagantes sobre la mesa, así mismo se encontró una cajetilla de cigarros y el sobre de un preservativo abierto, sobre el buro se encontró una nota, aparentemente escrita por el hoy occiso.

En la cama seencontraron manchas de sangre y un celular Motorola modelo W5, sobre el tocador se encontró una colilla de cigarro, maquillaje un espejo pequeño y un llavero con una sola llave.

En el suelo se encontraron un bolso de mano color negro, un cepillo dental, un tapon de maquillaje y una cajetilla de cerillos.

El lugar de los hechos pertenece al occiso, según vecinos era una persona responsable,educada y no era problemática, pero que últimamente se le veía embriagarse con demás tipos barones.

La familia de la victima argumenta que Fransisco ha estado muy raro los últimos 3 meses ya que al ir a visistarlo se le notaba ansiedad, se le veía muy desorganizado, frecuentemente les pedia dinero y cosas por ese estilo.

La nota que se encontró en la escena presenta redactado el siguientemensaje:

“A mis queridos padres.

Les pido una disculpa, pues no pude decirles esto en persona,hace tiempo
que frecuento un antro en el centro de laciudad en donde me encuentro con un chavo que se llama Manuel y pues Manuel y yo somos pareja, si mama, papa soy homosexual perono tenia el valor para decírselos cara a cara.

Hace tiempo hemos estadopensando en irnos a vivir junto pero no se que es lo que ustedes pensaran asi que solo dejo esta nota para decirles que me voy con el hombre de mis sueños, y que estare bien no se preocupen.
Con amor su hijo
Fransisco”

La familia corroboro que esa es la letra de Fráncico.

Según la familia y los amigos de Francisco el era homosexual desde hace apenas un año y tenia un empleo en una estéticade mucho prestigio, era un chico reponsable y nunca faltaba a trabajar.
Mantenía una relación con un hombre llamado Manuel, y últimamente se les veía muy distanciados y se enojaban con mucha facilidad.

Ya que en el cuerpo de la victama se presentaba un desgarre anal, nos indica que hubo una violación. Presentaba también Inyección conjuntival, Cianosis en los labios y ematomas alrededor del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PERITAJE MEDICO
  • Actividades de un medico forence
  • Documentacion Medico Forence
  • Peritaje medico legal
  • Que estudiar para ser medico forence
  • medico forence
  • Peritaje Medico
  • Peritaje medico legal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS