perito

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Incertidumbre s. f. Falta de conocimiento seguro o fiable sobre una cosa, especialmente cuando crea inquietud en alguien.

Probabilidad. Es el porcentaje que indica las probabilidades que tienedeterminado equipo de vencer en un evento determinado.

Riesgo es la vulnerabilidad de "bienes jurídicos protegidos" ante un posible o potencial perjuicio o daño.

Impacto: Choque de un objeto quese lanza con fuerza contra algo.

Frecuencia: Repetición mayor o menor de un acto o suceso.

Volatilidad: Situación en la que el precio de un activo financiero está expuesto a fluctuacionesextremas, durante un corto período.

(Desviación) Situación existente cuando un límite crítico es incumplido.

Media: En matemáticas y estadística una media o promedio es una medida de tendencia centralque según la «[…] resulta al efectuar una serie determinada de operaciones con un conjunto de números y que, en determinadas condiciones, puede representar por sí solo a todo el conjunto».Varianza: En teoría de probabilidad, la varianza de una variable aleatoria es una medida de su dispersión definida como la esperanza del cuadrado de la desviación de dicha variable respecto a su media.Fluctuación promedio de un determinado valor de la población dada.

El tiempo es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemassujetos a observación;

Evento: Suceso de importancia social o personal; Hecho que ocurre en momento definido; Un punto en el espacio-tiempo con tres coordenadas espaciales y una temporal; Conjunto deresultados de una prueba aleatoria.

Una zona franca es un territorio delimitado de un país donde se goza de algunos beneficios tributarios, como el no pago de derechos de importación de mercancías oel no cobro de algunos impuestos.

Las empresas multinacionales o empresas transnacionales son aquéllas que no sólo están establecidas en su país de origen, sino que también se constituyen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perito
  • perito
  • PERITO
  • perito
  • perito
  • Perito
  • Perito
  • Perito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS