TEMA DE INVESTIGACION:
PERJUICOS DE LA ALIMENTACION DE HOY EN DIA

PROBLEMA DE INVESTIGACION:
Como afectan las carnes en nuestra salud.

REDACCION DEL PROBLEMA:
Con mucha frecuencia las personas sufren deenfermedades a causa del consumo excesivo de carne sin tener en cuenta las consecuencias que esta alimentación les conlleva. Pro lo tanto con esta investigación se buscara ¿Cuáles son las consecuencias del consumo de carne?OBJETIVOS GENERALES:
Determinar los tipos de enfermedades que causa el consumo de carne.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Determinar los efectos del consumo de carne en las personas.

PREGUNTAS DE INVESTIGACION:

1.- ¿queporcentaje de las personas consume carne?

2.- ¿que países son los mayores consumidores carne

3.- ¿que porcentaje de enfermedades tiene el país con mayor consumo de carne?

4.- ¿que enfermedades causa el consumo decarne?

JUSTIFICACION Y EVALUACION DEL PROBLEMA:
Este tema es importante por que la gran mayoría de las personas son consumidores de carnes sin tener en mente que es una de la mayor causa de enfermedades en las personasy con base a esta información cambiar el habito de alimentación de las personas para que de esta manera se reduzca el índice de enfermedades.

DELIMITACIÓN:
Esta investigación se realizara en base a lo encontrado enel internet y en los libros de salud.
En esta investigación se pronostica un gasto aproximado de $100 que incluye la renta de equipo de cómputo, impresiones, engargolado y tiempo.
Esta investigación se pretende que en15 días como máximo se realice.

MARCO TEORICO

Cada año se gastan miles de millones en publicidad para promover el consumo de carne y sus derivados. Todos hemos visto a esos adolescentes, con caras risueñas, mordiendounos perritos calientes y familias felices reunidas alrededor de una barbacoa. En la televisión nunca se relacionan las hamburguesas con la atmósfera horrible y macabra de los mataderos, sino con un mundo mágico [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Perjuicios de la alimentacion hoy en dia. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Perjuicios-De-La-Alimentacion-Hoy-En/540768.html

MLA

"Perjuicios de la alimentacion hoy en dia" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perjuicios-De-La-Alimentacion-Hoy-En/540768.html>.

MLA 7

"Perjuicios de la alimentacion hoy en dia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Perjuicios-De-La-Alimentacion-Hoy-En/540768.html>.

CHICAGO

"Perjuicios de la alimentacion hoy en dia." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Perjuicios-De-La-Alimentacion-Hoy-En/540768.html.