Perro presidente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESUMIDA & TRADUCIDA AL ESPAÑOL
Por: Reinaldo

Cómo curar el acné en 3 días

En la parte baja de los intestinos se acumula materia y desechos que causan estragos a la capacidad que tiene el organismo de limpiar y deshacerse de las toxinas. El uso de antibióticos sólo empeora las cosas, ya que no sólo matan las bacterias dañinas, sino también las bacterias que seproducen naturalmente y que mantienen reducido a un mínimo las levaduras y los gérmenes. Al tomar antibióticos, especialmente por largo tiempo, se produce un desequilibrio en los intestinos y la levadura Candida se sale de control. La ciencia médica y muchos naturópatas saben que la Candida está asociada con todo tipo de problemas, desde pie de atleta hasta infecciones por levaduras, además de muchasotras enfermedades degenerativas.

Cuando la Candida se sale de control, las toxinas que se producen pueden causar que el individuo experimente reacciones alérgicas a los alimentos, y por lo general son las culpables de las infecciones asociadas con el acné. Muchas personas con infecciones por Candida son sumamente adictas a los alimentos y snacks azucarados. La Candida es levadura por lo quenecesita azúcar para crecer, es decir, alta azúcar en la sangre y un medio intestinal fuera de equilibrio, crean el ambiente perfecto para su desarrollo.

La Solución
Primero que todo, necesitará reemplazar la bacteria que se produce en forma natural en su organismo y que está deficiente. Esta puede tomarse en forma de pastilla, bajo el nombre deacidófilo. Al mismo tiempo debe dejar de consumir todo el azúcar que pueda, y comenzar a comer ajo para ayudar a matar la infección por Candida.

Este método es fácil y económico. Comienza con tres días de ayuno de fruta para limpiar toda la acumulación de desechos en sus intestinos. Después de eso, sigue con suplementos pero NADA de azúcar. A muchas personas se les desaparece el acné por completodespués de seguir los tres días de ayuno de fruta.

El ayuno incluye manzanas o uvas y agua por 3 días. A medida que la fruta se mueva a través de los intestinos y la sangre pase por el intestino grueso para depositar desechos, la pectina presente en la fruta los absorberá. La zona de acumulación que ha estado re envenando la sangre se aflojará y se eliminará. El intestino grueso no fue diseñadopara devolver toxinas a la sangre de esta manera, ya que hay una barrera natural en el organismo. Sin embargo, las zonas de acumulación infringen esta barrera y todas las toxinas, desde los desechos en descomposición y la Candida, regresan al torrente sanguíneo.

En la década de los 40, Edgar Cayce dio una versión del ayuno de la fruta por 3 días para muchas enfermedades diferentes al acné, confantásticos resultados. Si las personas que seguían esta dieta por otros problemas tenían acné, éste también desaparecía.

Factores que Contribuyen
En su investigación, el autor descubrió que hay varios factores que contribuyen al acné.

1) Eliminación deficiente de desechos desde los intestinos (primaria)
Los alimentos que consumimos hoy en día tienden aser muy altos en azúcar y almidones como harina, lo que sumado a la cantidad de aceites hidrogenados no saludables, pueden llenar fácilmente al colon con desechos que deberían haber sido eliminados del organismo, pero que se quedan allí alimentando bacterias y regresando al torrente sanguíneo. Esto conduce a muchas enfermedades, no sólo al acné. De esta forma, el colon por su eliminación deficientese convierte en un alimentador de toxinas para los otros órganos. Al hígado se le exige más de su capacidad y por lo tanto, la piel absorbe el exceso y lo elimina.

2) Aumento en la sequedad de la piel que bloquea los poros por un exceso de productos contra la grasitud.
Los agentes contra la grasitud y productos de venta libre tampoco son la solución. De hecho, a menudo empeoran y hacen más...
tracking img