PERSEUS

Páginas: 7 (1530 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
El escape a la Dieta
Y pensar que en el Siglo XVIII la Reina de Nápoles había prohibido el consumo de la pizza en la corte. Sin embargo, el Rey Fernando I, su esposo, se disfrazaba de plebeyo con el fin de disfrutar de esta comida en un barrio pobre de la ciudad. De no ser por la valentía de este gobernador, tal vez hoy nos estaríamos perdiendo de esta deliciosa preparación.
Es increíble notarque la pizza se ha convertido en el acompañante ideal de momentos especiales. Esos instantes en que escapamos de los compromisos, los problemas, las inquietudes y la rutina, sentimos que detenemos el tiempo, que todo a nuestro alrededor se paraliza, y allí, solos o acompañados, nos deleitamos con una exquisita pizza de nuestro sabor favorito. Es un contraste entre lo mágico y lo real, una mezclade sabores única en nuestro paladar, una obligatoria excepción a la dieta.

El escape a la Dieta
Y pensar que en el Siglo XVIII la Reina de Nápoles había prohibido el consumo de la pizza en la corte. Sin embargo, el Rey Fernando I, su esposo, se disfrazaba de plebeyo con el fin de disfrutar de esta comida en un barrio pobre de la ciudad. De no ser por la valentía de este gobernador, tal vez hoynos estaríamos perdiendo de esta deliciosa preparación.
Es increíble notar que la pizza se ha convertido en el acompañante ideal de momentos especiales. Esos instantes en que escapamos de los compromisos, los problemas, las inquietudes y la rutina, sentimos que detenemos el tiempo, que todo a nuestro alrededor se paraliza, y allí, solos o acompañados, nos deleitamos con una exquisita pizza denuestro sabor favorito. Es un contraste entre lo mágico y lo real, una mezcla de sabores única en nuestro paladar, una obligatoria excepción a la dieta.
El escape a la Dieta
Y pensar que en el Siglo XVIII la Reina de Nápoles había prohibido el consumo de la pizza en la corte. Sin embargo, el Rey Fernando I, su esposo, se disfrazaba de plebeyo con el fin de disfrutar de esta comida en un barriopobre de la ciudad. De no ser por la valentía de este gobernador, tal vez hoy nos estaríamos perdiendo de esta deliciosa preparación.
Es increíble notar que la pizza se ha convertido en el acompañante ideal de momentos especiales. Esos instantes en que escapamos de los compromisos, los problemas, las inquietudes y la rutina, sentimos que detenemos el tiempo, que todo a nuestro alrededor se paraliza,y allí, solos o acompañados, nos deleitamos con una exquisita pizza de nuestro sabor favorito. Es un contraste entre lo mágico y lo real, una mezcla de sabores única en nuestro paladar, una obligatoria excepción a la dieta.
El escape a la Dieta
Y pensar que en el Siglo XVIII la Reina de Nápoles había prohibido el consumo de la pizza en la corte. Sin embargo, el Rey Fernando I, su esposo, sedisfrazaba de plebeyo con el fin de disfrutar de esta comida en un barrio pobre de la ciudad. De no ser por la valentía de este gobernador, tal vez hoy nos estaríamos perdiendo de esta deliciosa preparación.
Es increíble notar que la pizza se ha convertido en el acompañante ideal de momentos especiales. Esos instantes en que escapamos de los compromisos, los problemas, las inquietudes y la rutina,sentimos que detenemos el tiempo, que todo a nuestro alrededor se paraliza, y allí, solos o acompañados, nos deleitamos con una exquisita pizza de nuestro sabor favorito. Es un contraste entre lo mágico y lo real, una mezcla de sabores única en nuestro paladar, una obligatoria excepción a la dieta.
El escape a la Dieta
Y pensar que en el Siglo XVIII la Reina de Nápoles había prohibido el consumode la pizza en la corte. Sin embargo, el Rey Fernando I, su esposo, se disfrazaba de plebeyo con el fin de disfrutar de esta comida en un barrio pobre de la ciudad. De no ser por la valentía de este gobernador, tal vez hoy nos estaríamos perdiendo de esta deliciosa preparación.
Es increíble notar que la pizza se ha convertido en el acompañante ideal de momentos especiales. Esos instantes en que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS