Personajes colombianos con liderazgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERSONAJES CON LIDERAZGO
Alejandro Santo Domingo
Presidente del Grupo Santo Domingo Eshijo del empresario Julio Mario Santo Domingo, quien ocupa el puesto 123 entre los hombres más ricos del mundo. A su corta edad, 34 años, maneja desde Nueva York todos los negocios de su padre y esheredero de una fortuna que ronda los 6.000 millones de dólares. Es un soltero con avión privado y una novia perfecta: la modelo texana Julie Henderson. A Colombia viene sólo en plan de negocios,excepto los fines de año: el clan Santo Domingo se reúne todos los años en la isla de Barú.
TIPO DE LIDERAZGO: Autoritario 
Liderazgo orientado a la tarea y la acción. 
Se enfoca en la disciplina, laobediencia al líder y la eficacia. 

Sofía Vergara
"Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante. He ofrecido mi condición de mujer latina como un plusa todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?" afirma rotunda.
Latina y colombiana. Porque la artista no olvida nunca la tierra dedonde procede, una tierra que recientemente estuvo ligada a un escándalo del Servicio Secreto del presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas durante su estancia en el país.
"A partir deeste incidente del Servicio Secreto nadie puede dañar la imagen de nuestras mujeres, ni la del país, ni el espectáculo que es Cartagena. Colombia a nivel internacional no es lo que pasó con elServicio Secreto, es Juanes, Shakira, Juan Pablo Montoya, Silvia Techerassi, esmeraldas, café. Hasta la burra Conchita de Juan Valdez le daría una patada ya sabes dónde al atrevido que se meta con nuestraimagen", afirmó.
Sofía no olvida, y sabe a qué - y a quién - debe realmente el éxito que está cosechando tras su paso por la serie 'Modern Family'.
"Yo estoy muy agradecida con Dios. Aquí en los...
tracking img