Personajes Scott Pilgrim

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Matthew Patel
El primer ex-novio malvado de Ramona, fueron pareja en séptimo curso. Salieron solo durante una semana, durante la cual Ramona usó a Matthew y sus poderes místicos para deshacerse delos deportistas que iban tras ella. Según su versión de la historia, ella salió con Matthew por ser el único chico no-blanco y no-deportista de su escuela. Solo se besaron una vez y cortaron al pocotiempo, dejando claro que Matthew solo era un capricho pre-adolescente
Lucas Lee
 Lucas Lee es el segundo ex de Ramona. Él es un skater profesional y estrella de cine que para atacar a Scott recurre asus dobles de acción.

Todd Ingram
Todd Ingram es el tercer ex-novio Ramona Flowers. Él tiene una relación con Envy Adams, es bajista de The Clash en Demonhead. También es un vegano y estrella derock, por eso cree que hacer trampa en su dieta vegana, es cosa fácil.

Ramona Flowers

 Ramona Flowers es una repartidora estadounidense. Para conseguir a Ramona, Scott se entera que deberáenfrentarse a los siete ex-novios de Ramona, quienes intentaran matarlo.

Scott Pilgrim
Scott Pilgrim es el bajista de la banda Sex Bob-omb, él inicia una relación con la colegiala Knives Chau, la cuales desaprobada por la mayoría de sus amigos. Scott conoce una chica estadounidense, Ramona Flowers, quien estuvo apareciendo en sus sueños, y se convierte en una obsesión para él, perdiendo elinterés en Knives.

Roxy Richter
Roxanne "Roxy" Richter es la cuarta y la única ex-novia de Ramona. Ella nació en la luna y es también una Ninja. Salió con Ramona mientras que los dos asistieron laUniversidad de Carolina en el cielo.

Kyle y Ken Katayanagi
Estos gemelos japoneses son el quinto y sexto ex-novios, respectivamente, de Ramona Flowers, quien salió con cada uno de ellos a espaldas delotro. Son DJs y retan a Scott a una batalla de 'amplis'.
Gideon Graves
Gideon Gordon Graves, el director del Teatro Caos, patrocinador de Sex-o-bomb y la mente maestra detrás de la Alianza de Ex...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Scott Pilgrim
  • Scott Pilgrim
  • ANALISIS ARTISTICO DE SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO
  • Scott pilgrim vs the world
  • Trucos para scott pilgrim vs. the world (x-box y ps3)
  • Scott Pilgrim Vs The World
  • Scott Pilgrim v.s the World
  • Al Scott

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS