Personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de la película
Al principio de la película se nos presenta a Jack una persona que en la sociedad era solo uno más, con un trabajo normal y que compraba todo lo que él encontraba novedosopara estar dentro de esta sociedad consumista, en esta parte de la película Jack no se muestra como una persona normal, o sea, era controlado por el YO.
Jack sufría insomnio y por recomendación médicalogra darse cuenta que viendo sufrir a los demás, él podía llorar y de esa forma el poder dormir, él con esta rutina se relajaba, liberaba su ELLO, es decir, su inconsciente, pero al mismo tiempodejaba al descubierto su thanatos al verse satisfecho viendo a los demás sufrir mientras él lo disfrutaba.
En uno de los encuentros de personas con enfermedades terminales ya sea cáncer, etc. Jack seencuentra con una mujer llamada Marla, a la cual comenzaba a ver en todos los encuentros a los que él asistía, al observarla ya por varios días se da cuenta de que ella sabe que él no tiene ningunaenfermedad al igual que ella. Jack al tener que verla siempre no lograba relajarse ni disfrutar del dolor de los demás. Aunque Marla se va convirtiendo inconscientemente en su YO, su cable a tierra,pues con ella Jack podía ser controlado por su YO.
Jack tenía que viajar mucho por su trabajo y en unos de sus viajes él conoció a Tyler un supuesto vendedor de jabones que a simple vista se notaba queera un tipo impulsivo, pero al mismo tiempo inteligente que sabía muchas cosas, como los secretos de los aviones y de los explosivos, Tyler le hace entrega de un tarjeta de presentación la que luegoJack utilizará. Este tipo Tyler era un tipo que era controlado por el ELLO.
Jack al volver ve su departamento incendiarse, sus muebles que para él eran su personalidad completamente destruidos, alver esto él no sufrió de rabia ni de impotencia, en esta parte se aprecia que Jack estaba controlado por el SUPER YO. Al ver que no tenía donde ir Jack llama a Tyler para decirle que se junten y se...
tracking img