Perspectiva de la nueva economía

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2010
Perspectiva de la nueva economía
El crear y compartir información a nivel mundial es realmente un gran avance para todos. La diversidad de pensamientos, formas de ver la vida, poder realizar metas yobjetivos es siempre de mucha utilidad, esos consejos que te dan las personas cercanas a ti que te hacen crecer como persona en todo aspecto, es para mi de vital importancia, el poder charlar de esocon personas de la misma población, mismo estado, mismo país es de mucha ayuda, el saber como se encuentran tus semejantes en tu país, las noticias, la economía es muy importante, de gran ayuda entodo aspecto y ahora con la era del internet, y la forma en que se propaga la información y el poder hacerlo a nivel mundial, a mi parecer seria algo fantástico, siempre y cuando sea real, bienfundamentada e impartida de manera sencilla legible y si se puede en tu idioma. Todo esto precederá lo que podría ser una sociedad global de equidad, de fácil acceso a los conocimientos y aprendizaje, seriafantástico el tener un tutor en otros estados.
Abre puertas a que se puedan conocer diferentes culturas, países; todas esas costumbres, gastronomía, arquitectura y poder estudiarla, el sentirse partede, es para mi un regalo que todos merecemos. Siendo así una gran herramienta para combatir “males” mundiales de los cuales algunos difundidos por mala información, mala administración como lo son elVIH/SIDA, algunas mas enfermedades de transmisión sexual.
Esto abre puertas a muchas cosas el poder seguir ejemplos de otras naciones ante comportamientos como la pobreza, el sobrevivir una crisiseconómica, el buscar métodos alternativos. Creando nuevas metas y objetivos, así como la manera en que podrían llegarse a ellos.
Es así como México podría afirmar que entra a una nueva era, y si todostuviéramos fácil acceso a internet y con buena velocidad, progresaríamos bastante, nos quitaríamos en muchos casos esa venda de los ojos y no seria fácil oprimir a la sociedad o engañarla. Es así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nueva economia
  • La nueva economia
  • nueva economia
  • ¿Una nueva economía?
  • la nueva economia
  • Nuevas economias
  • nueva economia
  • LA NUEVA ECONOMIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS