Pesadillas 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PESADILLAS
estes es el primero de muchos escritos.... sueños.... locuras.... o simples ideas que vagando libres encuentran su prision en mi mente...
 
1
 
EN EL SILENCIO DE LA NOCHE
 
Todo esta oscuro...la luz de la ultima casa del pueblo se extinguió hace varios minutos, no se oye nada mas que el susurro del viento helandome la piel, la noche esta muy fria, y un aliento glacial llena todoel bosque, llevo mas de dos horas caminando hacia el bosque, hacia el unico lugar donde se ha visto a mi hermano hoy. Algo no esta bien...la gente no desparece de pronto, y mi hermano no es la clase de persona que simplemente quierra desaparecer...pero qué ha pasado???
 
Me detengo por un segundo...¡¡mierda,  el frio es insoportable!!...como es posible que criatura alguna sobreviva a esteclima...no siento mis dedos...soplo mis manos intentando calentarlas con mi aliento...pero es igual porque mi aliento esta casi tan frio como el aire que me rodea...esto no me puede estar pasando a mi...de repente una voz llena el frio silencio nocturno...levanto mi vista,¡¡si!! ahí estan los primeros arboles del bosque...su silueta se recorta contra la tenue iluminacion linar dandoles formasmonstruosas...la voz se ha callado...pero ¿que ha sido?, mi mente me debe estar jugando una mala pasada...no hay nadie en kilometros a la redonda...sin embargo se oía demasiado familiar como para que fuera coincidencia...debo estar enloqueciendo de frio.
 
Doy mis primeros pasos hacia el interior del bosque...la luz de la luna se empieza a debilitar a medida que avanzo, el olor a musgo y a humedadempieza a saturar el ambiente, ¡¡dios, que frio esta aqui!!...las instrucciones que me dieron en el pueblo decian que habia que caminar cuatro kilometros hacia el sur...hacia lo profundo del bosque...asi que voy bien hasta ahora...aún con el leve resplandor que aun atraviesa las altas ramas de los árboles la senda está clara...a el paso que voy llegare en una hora y media...¡debo ir más rapido!
 Empiezo a acelerar el paso...si...mis piernas agradecen al esfuerzo extra, pues asi los musculos se calientan y la batalla contra el frio se va ganando poco a poco...llevo la vista en el suelo...siguiendo la senda, si la informacion es correcta mi hermano esta en una cabaña en el corazon del bosque...alli lo vieron...¡debe estar bien!, el maldito es un alcoholico asi que debió llegar alli borracho ydebe estar durmiendo...a lo mejor no esta solo, si debe estar bien.
 
¡mierda cono esta de frio!! no se cuanto llevo andando...esto esta muy oscuro y hace demasiado frio...de nuevo aquella voz...¡¡¡esta vez no es mi mente, dios esto es real!!!, pero ¡¡¡¡¡nooooo!!!!, un repentino destello me ciega al levantar la vista, es fuego ¡¡la maldita cabaña esta en llamas!! m hermano, no lo veo, dondeestá...¡¡leo!!...grito con todas mis fuerzas...pronto la voz responde..¡aqui hermano, estoy aqui!, no hay duda, el está dentro de la cabaña...entre llamas, necesito sacarlo de ahi pero, ¿cómo?
 
Corro hacia la primera puerta frontal de la cabaña, por una hendidura alcanzo a ver el interior, ¡ahi está! es Leo, es mi hermano, solo veo su rosro y esta demacrado pero ahi esta...golpeo la puerta confuerza, desde aqui se siente el calor de las llamas, la piuerta no abre...¡¡la maldita puerta no abre!! esto no esta bien ¿cómo entro?...llevo mi vista alrededor intentando encontrar un sitio por donde pueda entrar, pero esta maldita cabaña parece hermética, por fin veo una especie de ventana enclavada en lo alto de una parde lateral,y hay una escalera derribada junto a dicha ventana...está losuficientemenete alto como para que las llamas no me alcancen, pongo la escalera y empiezo el ascenso...mi cuerpo agradece el calor que emana de la cabaña...ahora si puedo actuar a la velocidad que necesito...ya alancé la ventana...esto está un poco alto...si...hay un sitio en el que no hay fuego aún...debo saltar....debo saltar...salto y.....
 
Ahhhhhhhhhhhh
 
Mi grito se escucha por encima del...
tracking img