Cultura de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calibration Group
PM

ISO 9001: 17025 MANUAL DE CALIDAD

Omayra
Laura Hernandez Rivera
Sandra Ortiz Santos

INDICE

Indice
Introduccion
Semblanza

* INTRODUCCION
PM CalibrationGroup ha desarrollado e implementado un sistema de Calibración y Mantenimiento para Equipos Industriales para satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con el Estándar Internacional ISO 9001-17025.
Nuestro manual está dividido en ______ secciones correspondiendo a los requerimientos del sistema de calidad de ISO 9001-17025.
El propósito de este manual es describir y definir elsistema de calidad, definir la autoridad y responsabilidad de la gerencia afectada por el sistema y de proveer procedimientos generales para todas las actividades que comprende el sistema de calidad.Un propósito adicional de este manual es de presentar nuestra política de calidad a nuestros clientes, y de informarles que controles específicos son implementados para asegurar la calidad delmantenimiento, calibración y servicio.

SEMBLANZA

PM Calibration Group es una compañía líder dentro de los servicios del Desarrollo de Mantenimiento y calibración de Equipos Industriales de PuertoRico. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes un servicio de calidad dentro del campo de la calibración en la industria y con unos costos competitivos.
Nuestro sistema laboral está basado enlos siguientes valores:
* Profesionalismo
* Servicio de Calidad
* Integridad
* Brindando un 110%
* Respeto
* Compromiso
* Profesionales altamente preparados

Nuestroobjetivo principal es ofrecer servicios con la más alta calidad en nuestras operaciones, demostrando que PM Calibration Group están comprometidos y son confiables, cumpliendo las especificaciones denuestros clientes.

La Gerencia y el equipo de trabajadores de PM Calibration Group tiene el compromiso de tener todos los adiestramientos necesarios cumpliendo con el sistema de calidad. Las...
tracking img