Cultura de calidad

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
Calibration Group
PM

ISO 9001: 17025 MANUAL DE CALIDAD

Omayra
Laura Hernandez Rivera
Sandra Ortiz Santos

INDICE

Indice
Introduccion
Semblanza

* INTRODUCCION
PM CalibrationGroup ha desarrollado e implementado un sistema de Calibración y Mantenimiento para Equipos Industriales para satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con el Estándar Internacional ISO 9001-17025.
Nuestro manual está dividido en ______ secciones correspondiendo a los requerimientos del sistema de calidad de ISO 9001-17025.
El propósito de este manual es describir y definir elsistema de calidad, definir la autoridad y responsabilidad de la gerencia afectada por el sistema y de proveer procedimientos generales para todas las actividades que comprende el sistema de calidad.Un propósito adicional de este manual es de presentar nuestra política de calidad a nuestros clientes, y de informarles que controles específicos son implementados para asegurar la calidad delmantenimiento, calibración y servicio.

SEMBLANZA

PM Calibration Group es una compañía líder dentro de los servicios del Desarrollo de Mantenimiento y calibración de Equipos Industriales de PuertoRico. Nuestra misión es proveer a nuestros clientes un servicio de calidad dentro del campo de la calibración en la industria y con unos costos competitivos.
Nuestro sistema laboral está basado enlos siguientes valores:
* Profesionalismo
* Servicio de Calidad
* Integridad
* Brindando un 110%
* Respeto
* Compromiso
* Profesionales altamente preparados

Nuestroobjetivo principal es ofrecer servicios con la más alta calidad en nuestras operaciones, demostrando que PM Calibration Group están comprometidos y son confiables, cumpliendo las especificaciones denuestros clientes.

La Gerencia y el equipo de trabajadores de PM Calibration Group tiene el compromiso de tener todos los adiestramientos necesarios cumpliendo con el sistema de calidad. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cultura de calidad
  • Cultura de la calidad
  • cultura de calidad
  • cultura de calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad
  • Cultura De Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS