pH del Cuerpo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Si usted tiene un problema de salud, su cuerpo es, probablemente, demasiado ácido. La investigación ha demostrado que si el cuerpo es ligeramente alcalino, no puede curarse. Asíque cualquier método que decida utilizar para tratar su problema de salud, no será eficaz hasta que su nivel de pH es volver a completar. Si el pH del cuerpo no es correcto, no sepuede asimilar con eficacia las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos que utilice. El pH de su cuerpo afecta el metabolismo general.

Como la mayoría de los seres vivos, elcuerpo humano debe tener un pH equilibrado de lo contrario no funcionará correctamente. El nivel de alcalinidad es muy importante porque la investigación ha demostrado que lasbacterias y las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino, mientras que se desarrollan en un ambiente ácido. Un nivel de pH ácido: disminuye la capacidad del cuerpo paraabsorber los minerales y otros nutrientes, la producción de energía en las células, la capacidad del cuerpo para reparar células dañadas, su capacidad para desintoxicar los metalespesados, hace que las células tumorales crecen, hace que el cuerpo sea más susceptible a la fatiga y la enfermedad.

El pH ácido es el resultado de dieta ácida, el estrés emocional,sobrecarga tóxica, y / o reacciones inmunes o cualquier otro proceso que priva a las células de oxígeno y otros nutrientes. Ponga en una situación así, el cuerpo tratará decompensar a un pH ácido mediante el uso de minerales alcalinos. Si la dieta no contiene suficiente de este tipo de mineral, una acumulación de ácidos en las células va a producir. Poner enpeligro la salud de la materia. Para evitar esto, usted encontrará en nuestro sitio, una gama completa de los mejores productos disponibles en el mercado para equilibrar el pH.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niveles De PH En El Cuerpo Humano
  • LA IMPORTANCIA DEL PH EN EL CUERPO
  • Ph en el cuerpo humano
  • ph en el cuerpo humano
  • Ph Cuerpo Humano y Buffers
  • El pH en nuestro cuerpo
  • El ph en el cuerpo humano
  • ph en el cuerpo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS