Philadelphia

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
CENTRO DE ESTUDIO DE BACHILLERATO
“LIC. BENITO JUAREZ”

“PHILADELPHIA”

PROFESOR
OSCAR RAMOS SANCHEZ

NOMBRE
NATHALI CORONA LOPEZ

GRUPO:2O GRADO: “D”

CICLO ESCOLAR
2011-2012

SANSIMON TLATLAHUQUITEPEC, TLAX;
4 DE MAYO DEL 2012

INTRODUCCIÓN

Aprender a luchar por algo antes de ver la situación como perdida, una persona que lucha por tener justicia de un problema en el queesta implicado.
Pero hay que buscar muchas personas para que te ayuden, pero solo una te valorara sin importar, tus diferencias.
Andru y Letrado ambos un grupo de que lucha por una verdad para serun ejemplo a seguir por que no se dejo vencer he ir afrontando todas las situaciones que se van presentando durante el caso.
Y también entender el comportamiento y actitudes e identificar laresiliencia de cada personaje, en que los sujetos tienen la capacidad de sobre ponerse a un problema o periodos emocionales y traumas.
Relatando actividades y comportamientos que realzian los personajes enla película.

“PHILADELPHIA”

Un gran abogado, con un único interés ayduar a los demás y participar en el hecho de hacer justicia, resolver problemas pero, habrá uno que el necesitara mucha ayuda yde quien menos lo esperaba.

Andru un abogado de gran prestigio, que es invitado o representar una empresa importante, en filadelfia, de un grupo de abogados dirigido por el señor Charles Guiler.Donde existe una demanda de por medio “cado de Jalian” Y Andru se encarga de esta. El prepara el caso. Pero le comienzan a salir unas ronchas o marcas en la cara que para el no tiene importancia, hastallegar el momento en que hay mas y se dan otros síntomas, que es necesario ir al hospital y a través de muestras y estudios se determina que tiene SIDA Sindorme de Inmuno Deficiencia Adquirida.Días después, Andru esta en busca de un abogado que lo ayude, por que sufre un despido injustificado y al mismo tiempo las clientes de Andru, no creen que tenga un buen desempeño.
Y es entonces que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • Philadelphia
  • PHILADELPHIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS