Philadelpia analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLOGICO DE CHIHUAHUA

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION.
ESPECIALIDAD MERCADOTECNIA

COMUNICACIÓN MERCADOLOGICA
11:00 – 12:00

PLAN DE MARKETING
PHILADELPHIA ORIGINAL

Sandra Daniela López Barraza
Miriam Guzmán Escajeda
Karla Nava Guzmán
Enrique Sígala Morales
Jhonatan Carbajal Manquero

Introducción
Historia del Producto
Philadelphia® fue creado en 1872, hace másde 135 años en Nueva York, por un lechero de nombre Lawrence, el nombre PHILADELPHIA® se asociaba en aquel entonces a los quesos de mejor calidad, y desde entonces fue creada y registrada como Queso Crema Philadelphia®.
Años después Philadelphia® fue introducido en otros países como México, donde se produjo por primera vez en 1967 hace 40 años.
La primera presentación que se produjo en Méxicofue la tradicional Barra de 190g la cual es la presentación más popular.
Philadelphia® fue innovando a lo largo de los años con nuevas presentaciones, como Untable, Untable Light, y Untable sabor Chipotle, así como presentaciones especiales para restaurantes, hoteles y pastelerías.
Queso Crema Philadelphia® se ha distinguido siempre por su calidad y sabor únicos, por su inigualableconsistencia convirtiéndose en el ingrediente principal de Postres, Botanas y Platillos.
Philadelphia® definitivamente es y ha sido un aliado para todas las mujeres en México, ya que siempre supera sus expectativas, es por eso que Philadelphia® es el original Queso Crema líder en México.
En 2007, Queso Crema Philadelphia® celebró su 40 Aniversario como protagonista de un sinfín de usos como lostradicionales, pasteles, postres o botanas y siendo el ingrediente primordial de muchos platillos en México.
En México Kraft cuenta con 4 categorías de productos:
• Bebidas en polvo: sobresalen las marcas como Tang, Clight, Kool Aid, Frisco,
• Galletas: Oreo, Ritz, Chips Ahoy! y Belvita.
• Quesos: Queso Crema Philadelphia, Singles de Kraft, Cheez Whiz y Queso Parmesano Kraft.
• Groceries:Gelatina Jell-O y Mayonesa Kraft entre otras.
|
Misión y Visión de Kraft Foods

Queremos ser reconocidos como la compañía de alimentación de más éxito de España y ello sólo es posible gestionando y comprendiendo adecuadamente determinados grupos de influencia:
Destacan nuestros consumidores, llevamos dedicando nuestros esfuerzos a lo largo de muchos años a escuchar a nuestros consumidores paramejorar día a día nuestros productos adelantándonos y adaptándonos a sus gustos y necesidades.
Queremos ser la compañía que mejor conoce/entiende al consumidor, que mejor responda a las nuevas tendencias e inquietudes del consumidor.
Nuestro prestigio y fortaleza está basada en productos de excelente calidad que ofrecen al consumidor la confianza que en estos tiempos está demandando.
Pero denada serviría tener unos productos de excelente calidad, innovadores y adaptados a los gustos y necesidades de los consumidores si estos no los pudiesen encontrar con facilidad.
Así, las tiendas son los clientes de Kraft Foods, y Kraft Foods quiere ser para ellos el "Socio Preferido" estableciendo con ellos relaciones honestas, estables y duraderas, cumpliendo rigurosamente los compromisosadquiridos en cuanto a servicio y calidad para que los productos lleguen a las estanterías en excelentes condiciones y se encuentren apoyados mediante las promociones y publicidad que los hagan más atractivos a los consumidores.
Los empleados de Kraft son uno de los pilares del éxito de la compañía y todo ello es posible gracias a ellos. En España, más de 2.000 personas trabajan todos los días parahacer realidad la visión de la compañía. Se sienten comprometidos con este objetivo común que da sentido a una labor de profesionales altamente cualificados y motivados, lo que nos otorga una especial ventaja competitiva.
Pero Kraft Foods va más allá y como compañía responsable respeta en todo momento la sociedad en la que operamos, actuando con un alto grado de responsabilidad en el cumplimiento...
tracking img