PHOTOREADING

Páginas: 4 (995 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015
PHOTOREADING. Sistema de lectura con toda la mente
PAUL SCHEELE, Dr. en Psicología desarrollador de Estrategias de Aprendizaje. Director y fundador de COORPORACION ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE,Autor de dos best seller; PHOTOREADING y TALENTO NATURAL, con más de un millón de copias vendidas. Sus estrategias de Aprendizaje acelerado las ha desarrollado basándose en sus experiencias en PNL yen la de otros desarrolladores como Georgi Lozanov Neurólogo y Psicólogo, de nacionalidad Húngara, y merecedor a un Premio Nobel por sus contribuciones.
Paul Scheele presenta resultadosimportantes sobre sus investigaciones en sistemas de aprendizaje, basándose en sus conocimientos y experiencia en PNL que desde más de 35 años ha venido desarrollando sistemáticamente.
Los resultados tanto delDr. Georgi Lozanov como del Dr. Paul Scheele han mostrado que la mente humana procesa información de forma masiva a través de la mente no consciente. Muchas personas lo hacen sin ser totalmenteconscientes de su genialidad, en alguna o algunas de las ciencias en las que participan; en la música, en la computación, en la pintura, etc. Todos estos genios han aprendido, han desarrollado unaestrategia y han logrado la capacidad de compartir, integrar, de relacionar información de su mente no consciente con su mente consciente. Todas las personas lo podemos hacer al tener acceso a lasestrategias desarrolladas para este fin. La mayoría de estas estrategias han sido desarrolladas por personas con experiencia en Programación Neurolingüística, para que nuestra mente consciente y nuestra menteno consciente se relacionen e integren información , y de esta manera realizar nuestras actividades con genialidad.
PHOTOREADING Es una estrategia de Aprendizaje acelerado que nos permitedesarrollar, a cualquier edad, el talento básico que tenemos los seres humanos para retener información de manera visual “El hombre ve lo que quiere ver”. La estrategia de aprendizaje acelerado de la foto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Photoreading
  • Photoreading
  • Photoreading
  • Lectura Veloz, Super Lectura Y Photoreading

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS